Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

busqueda de un cabezal de fax

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 11:48 am

Soy el ingeniero Picerno. El que escribe los artículos gratuitos de electrónica. Mi fax Panasonic Mod KX-F90 dejó de imprimir y necesito cambiarle el cabezal de impresión. Como no me dedico a tema no se donde conseguirlo. Agradeceré que alguien me ayude.

PicernoA

sin valorar Sab Nov 07, 2009 11:06 pm

Estimado ingeniero Picerno,en su pais ustedes cuentan con centros de servicio panasonic,en estos servicios tecnicos pueden tener el repuesto a la venta o algun colega de su pais que lea esta nota y tenga la amabilidad de conseguirle dicho repuesto de algun fax usado para refacciones.
Yo lo tengo pero, lamentablemente no soy de su pais,
sino con todo gusto solusionariamos el incomveniente.
A todos los estimables cololegas de la region del ingeniero Picerno por fabor ayuden con la localizacion de repuesto para el fax Panasonic.

Atentamente:Manuel Uribe

Manuel Uribe

sin valorar Lun Nov 09, 2009 1:47 am

Ingeniero Picerno, una falla muy común es la falta de impresión por problemas de alimentación en el cabezal, debido al relé que se encuentra en la placa de fuente.
Si no es este el caso y usted está seguro que la falla está en la impresora, con todo gusto revuelvo un poco el taller y le consigo una.

Saludos.

panchovilla

sin valorar Lun Nov 09, 2009 3:50 pm

Buenos Dias Ingeniero, me sumo a la respuesta del amigo y colega Panchovilla, es poco frecuente que el impresor se deteriore , y tambien me sumo a la oferta de ofrecerle un impresor andando ya que tengo varios equipos de desarme en el local.

Saludos
Omar

omilee

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos