Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 14, 2009 12:12 pm | |
|
ya he colocado mensajes sobre los problemas de esta maquina la verdad aun no recibo respuesta .elgunos problemas se han resuelto me tome el tiempo de desarmarlo o despiezarlo me quito un buen tiempo por la falta de experiencia en este modelo pero aproveche para hacerle mantenimiento algunos problemas se superaron por ejemplo la pieza o refraccion que desprendio el cliente despues de buscar y hacer analisis me percate que hacia parte de la base correspondiente al cartucho de toner y que su funcion es la de activar una lengueta que libera el mecanismo de alimentacion de papel este punto era uno de los detalles a solucionar . ahora al tratar de sacar una copia no tengo ningun tipo de imagen este equipo tiene un cartucho de toner como las impresoras la maquina tiene una unidad que tiene fibra optica y filtro en forma de cristal se limpio el filtro . es posible que la unidad de lectura no funcione les pregunto como chequearla . la verdad sin informacion tecnica hay mas dificultad en el arreglo de cualquier equipo si no tenemos experiencia en su reparacion . no se si el club de diagramas tiene toda la informacion que se necesita o si no la tienen la consiguen para sus afiliados . he venido valorando sus respuestas les agradezco su ayuda y si es posible facilitarme informacion tecnica Mil gracias, |
||
| comentario del autor | Dom Jun 14, 2009 8:30 pm | |
|
sintoma observado tenia que ver con la copia en blanco esto se debia a una falla en una de las correas planas o bus de datos se hicieron los chequeos de envio y recepcion y todo funciono bien . pero me gustaria tener la informacion tecnica de esta maquina . |
||