Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central Goldstar GSX 208 Basic sin tono

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 7:20 pm

Estamos tratando de recuperar la central telefonica Central Goldstar GSX 208 Basic con un amigo.
Ni siquiera tiene tono, tenemos unos condensadores electroliticos de la entrada de la fuente mal que ya los cambiamos.
También quitamos unos condensadores ceramicos proximos a los transformadorcitos de acople con las salidas.
y tuvimos que retirar un tansformador que se encontraba en mal estado.
No contamos con niguna informacion de dicha central, ni de circuiteria ni tampoco de su configuracion.

Agadecemos cualquier ayuda.
Gonchi103

gonchi103

sin valorar Jue Oct 01, 2009 9:13 pm

Hola, las multilineas funcionan con 24 Volts, de modo que puedes intentar hacer un Bypass de la fuente y alimentar directamente con un par de baterias, o bien con una fuente de 24 Volts, de esa manera podrias saber si la electronica de la tarjeta madre esta bien, ya que si es asi es muy poco lo que podras hacer. espero te sirva

Waldo123

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 2:44 pm

Desde ya mucha gracias por su ayuda.
Te queria hacer una pregunta ya que no he podidio encontrar informacion ni diagrama ni nada.
si conoces algun links o donde pueo conseguir info.
Desde ya muchas gracias
Gonchi103

gonchi103

sin valorar Lun Oct 05, 2009 10:20 am

Amigo no tengo la circuiteria, lo que es muy dificl conseguir, pero te puedo mandar el manual de configuracion de la GHX512. Atte. Waldo

Waldo123

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 3:40 pm

Me interesaria para tratar de configurar ya que nos reunimos 1 día a la semana para ver si podemos recuperar la central.
gonzaloeldia@gmail.com
muchas gracias.

gonchi103

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos