Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central Panasonic KXTEA 308

comentario del autor Mie Mar 15, 2006 10:32 am

Hola ; Por favor a quien me pueda ayudar con este detalle de esta central, pues al entrar la llamada repican todas las extenciones y ademas todas ellas tienen acceso para llamar a la calle.Lo que quiero es desabilitar el Ring de algunas extenciones cuando entren llamadas externas y restringir llamadas de casi todas ( es nueva y tengo manual) pero no he podido llegarle a tan pequeño pero gran problemita.De antemano muchisimas Gracias!!

Hugo RojAS

sin valorar Jue Mar 16, 2006 12:25 am

hola para que no tengan salida las extensiones tienes que ir al programa 06 (flexible day outward) y 07 (flexible night outward) y alli indicar que o cuales estaciones pueden tener o no acceso a linea para ralizar llamadas exteriores.

Para el timbrado los programas son el 08 y 09 para el dia y la noche respectivamente alli tienes que indicar que estaciones recibiran el timbrado cuales no. de fabrica tinbran todas
suerte

ricardo

ricardochaman

comentario del autor Jue Mar 16, 2006 8:03 pm

Hola , Ricardo muy agradecido port tu informacion ahorita mismo ire hacer los ajustes necesarios. Desde aca un gran saludote y a tu orden para lo que sea en reparacion de Fotocopiadoras que ese es mi campo de trabajo.Chaoo y mucha Suerte

Hugo RojAS

comentario del autor Dom Mar 19, 2006 3:19 am

Ok. Ricardo y todos los demas...Gracias por enviar sus comentarios que fueron de gran ayuda, pero en relidad la solucion a mi problema se finiquito al intoducir en la programacion los Codigos 405 ; 406;o 407 dependiendo de mis requerimientos y los 411;412,413. de la misma manera para la asignacion del timbrado.Respuesta que adquiri por medio de este servicio de foro tan Servicial y Grandioso como lo es yoreparo.com .Mil gracias a todos en especial a Ud. Sr mgajardo alla en Chile.

Hugo RojAS

comentario del autor Dom Mar 19, 2006 3:20 am

Ok. Ricardo y todos los demas...Gracias por enviar sus comentarios que fueron de gran ayuda, pero en relidad la solucion a mi problema se finiquito al intoducir en la programacion los Codigos 405 ; 406;o 407 dependiendo de mis requerimientos y los 411;412,413. de la misma manera para la asignacion del timbrado.Respuesta que adquiri por medio de este servicio de foro tan Servicial y Grandioso como lo es yoreparo.com .Mil gracias a todos en especial a Ud. Sr mgajardo alla en Chile.

Hugo RojAS

comentario del autor Dom Mar 19, 2006 3:28 am

OH..OHH.! Disculpen el Codigo de acceso a la asignacion de timbrados son los Sig :408;409;410 dependiendo del Horario a escoger...por el Usuario..Sorry..!!

Hugo RojAS

sin valorar Mie Mar 22, 2006 4:21 am

hola a todos y a ti Hugo en especial me alegre mucho al saber que solucionaste tu problema con la centralita y para que sepas siempre estare atu disposicion ante cualquier otra duda ok saludos a todos

marcelochile

sin valorar Mar Jun 24, 2008 11:20 pm

Podrian enviarme los pasos para lograr que al pasar al modo nocturno suene en 5 internos solamente, ya que la recepcionista se ha retirado.
Como elegir esos internos? y como hacer que esa configuracion funcione al pasarla solamente al modo nocturno?
En caso de no tener la clave de acceso a la central que debo hacer? se puede quitar?
Muchas gracias.

jtalin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos