Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central panasonic

comentario del autor Sab Abr 01, 2006 4:34 am

hola amigos del foro si me pudieran dar informacion de esto les estaria eternamente agradecidos.

lo que pasas es que yo tengo lineas corporativas (cuatro digitos ejm. 3688) que marcan a un local lo que quiero es que con mi central Kx-tea308 pueda habilitar a mi anexo solo permitir la comunicacion entre anexos y llamadas a lineas corporativas pero sin usar codigos de acceso osea solo vasta tomar linea y que me permita marcar como maximo 4 digitos que son de mis numeros corporativos y claro me permitiria tambien comunicarme ewntre anexos. eso es uno y ademas me permita que con una clave yo pueda tener llamadas a locales, si es posible les agradeciaria que me dieran una respuesta si no es posible hagamenlo saber para no intentarlo. espero su respuesta gracias

Laughing JUAN Razz curio_19@hotmail.com

lokito

sin valorar Mar May 02, 2006 11:58 pm

si se puede hacer lo que tu deseas solo debes darle acceso a linea a los anexos que queres qyue te digiten esas lineas especiales los codigos de acceso son el 401 402 en la kxt-a asi podras hacer que tomen esas lineas y a la vez se comuniquen entre anexos ya que eso no varia ya que no te recomiendo la limitacion de digitos si no la asabes aplicar tambien hay una clave que puedes crear para acceder desde las otras lineas saludos

fantasma02k

sin valorar Vie May 05, 2006 1:36 pm

Hola Lokito aunque mi respuesta es una obviedad creo que es lo primero. debes leer el manual de la maquina y programarla adecuadamente, en principio no hay problema en que tu 308 haga lo que pedis, me parece. Si no tenes el manual o no lo conseguis en la red (esta disponible en varios lados) avisame y vemos como te lo envio (no estoy en mi maquina y no se cuanto pesa el archivo). Un saludo JM jotaeme-s@hotmail.com

lokito escribió:hola amigos del foro si me pudieran dar informacion de esto les estaria eternamente agradecidos.

lo que pasas es que yo tengo lineas corporativas (cuatro digitos ejm. 3688) que marcan a un local lo que quiero es que con mi central Kx-tea308 pueda habilitar a mi anexo solo permitir la comunicacion entre anexos y llamadas a lineas corporativas pero sin usar codigos de acceso osea solo vasta tomar linea y que me permita marcar como maximo 4 digitos que son de mis numeros corporativos y claro me permitiria tambien comunicarme ewntre anexos. eso es uno y ademas me permita que con una clave yo pueda tener llamadas a locales, si es posible les agradeciaria que me dieran una respuesta si no es posible hagamenlo saber para no intentarlo. espero su respuesta gracias

Laughing JUAN Razz curio_19@hotmail.com

Jotaeme-s

sin valorar Sab May 06, 2006 1:19 am

el manual Very Happy creo que con esto te servira saludos

Kxta-308-616.zip  (1,93 kb) -

fantasma02k

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos