Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central Telefonica Digital Panasonic agregar filtros de llam

comentario del autor Mar Nov 29, 2005 9:57 pm

Hola, paso a contarles que es lo que tengo y que es lo que quiero hacer y me diran si se puede o no.

En mi trabajo hay una central telefonica una panasonic kxt 1232 d con 70 internos. Cada usuario de telefono tiene su interno y clave, y hay gente que no tiene interno pero tiene una clave de 5 digitos para acceder a la linea externa para llamadas salientes. Las claves de 5 digitos sirven para gestionarse mediante un software que almacena todas las llamadas salientes de los usuarios en el sistema y poder ver asi el consumo de telefonia en la empresa de cada uno comparando con la factura telefonica el total.

Lo que quiero hacer es lo siguiente.

Por ejemplo: a usuario #65996# restringirle las llamadas a celulares (15) y acortarles el tiempo de llamada a 5 min para llamadas locales.

#54423# restringirle llamadas al exterior.
#89942# acortar periodo de duracion de llamadas a 5 min.

y asi por ejemplo con todos los demas.

Es posible? yo se que se puede hacer pero no se como hacerlo. Si me dan una mano les agredeceria muchisimo.

Gracias!!!

Slds Wink

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Jue Dic 01, 2005 5:18 am

Hola desafortunadamente lo que quieres no se puede hacer por que las clases de servicio se aplican a los internos no a los codigos de cuenta si quieres mas informacion de como programar tu equipo te paso la direccion para que bajes el manual esta en ingles saludos.

http://www.wedophones.com/Manuals/Panasonic/KX-TD%20816%201232/KX-TD%20816-1232%20Programming%202145za.pdf

jasal13

comentario del autor Vie Dic 02, 2005 5:41 pm

vamos ver que podemos hacer, gracias!! dejo abierto el post por mas ayuda!!! graxx

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos