NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 29, 2005 9:57 pm | |
|
En mi trabajo hay una central telefonica una panasonic kxt 1232 d con 70 internos. Cada usuario de telefono tiene su interno y clave, y hay gente que no tiene interno pero tiene una clave de 5 digitos para acceder a la linea externa para llamadas salientes. Las claves de 5 digitos sirven para gestionarse mediante un software que almacena todas las llamadas salientes de los usuarios en el sistema y poder ver asi el consumo de telefonia en la empresa de cada uno comparando con la factura telefonica el total. Lo que quiero hacer es lo siguiente. Por ejemplo: a usuario #65996# restringirle las llamadas a celulares (15) y acortarles el tiempo de llamada a 5 min para llamadas locales. #54423# restringirle llamadas al exterior. #89942# acortar periodo de duracion de llamadas a 5 min. y asi por ejemplo con todos los demas. Es posible? yo se que se puede hacer pero no se como hacerlo. Si me dan una mano les agredeceria muchisimo. Gracias!!! Slds |
||
| asistió a la solución | Jue Dic 01, 2005 5:18 am | |
|
http://www.wedophones.com/Manuals/Panasonic/KX-TD%20816%201232/KX-TD%20816-1232%20Programming%202145za.pdf |
||
| comentario del autor | Vie Dic 02, 2005 5:41 pm | |
|
Slds |
||