Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

central telefonica goldstar ghx-820

comentario del autor Jue Feb 21, 2008 10:44 am

Si fueran tan amables y este a su disposicion necesito los esquemas de conexionado de la central telefonica goldstar ghx-820 desde ya muchas gracias

alejandro bello

asistió a la solución Jue Feb 21, 2008 5:05 pm

HOLA.
ESE EQUIPO ES ALGO VIEJO.
PERO TRABAJA A 4 HILOS, DEBES FIJATE BIEN QUE EL PAR DE DATOS ESTE EN POSICION CORRECTA PORQUE SI NO TE CAUSARA MUCHOS PROBLEMAS, COMIENZAN EN EXT 100 QUE ES LA QUE DEBES DE CONECTAR PARA PROGAMAR EL EQUIPO, BUSCARE SI TENGO MANUALES Y AVISAME SI TODAVIA LO NECESITAS.
SALUDOS

SER5GIO LOREDO

comentario del autor Vie Feb 22, 2008 5:02 pm

Hola un gusto ser5gio loredo,el tema es el siguiente por problemas de reformas en albañileria ,se inutilizaron los conductores y no puedo relevar los cableados actuales,aparte mis conocimientos son en automatismo y no tengo formacion en telefonia.Estoy a cargo del mantenimiento de la planta y debo solucionar esto de alguna manera .La central ghx-820 consta de 3 lineas urbanas y 6 derivados ya esta programada ,lo unico es realizar los cableados nuevamente y estaria resuelto el problema ,si tuvieras alguna informacion te estaria sumamente agradecido,desde ya muchas gracias y cualquier cosa a las ordenes.

alejandro bello

sin valorar Mie Oct 21, 2009 6:20 pm

Me gustaria que me proporcionen el manual de programacion del conmutador Goldstar GHX-820, me urge muchisimo, si me lo pudieran mandar, se los agradeceria mucho.

centraldeconmutadores@yahoo.com.mx

Gracias a todos

alfaro007

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos