Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Central telefonica nitsuko Topaz

comentario del autor Jue Dic 28, 2006 7:32 pm

Como ingreso a la programacion de la nex Topaz?
Alguien tiene el manual?

guido.ramirez@hotmail.com

guidoramirez

sin valorar Mar Ene 09, 2007 3:00 pm

me sumo a la peticion de Guido! ademas si me pueden ayudar con el manual de una Nitsuko Aspire tmbien es bienvenido.

Saludos

herrada

sin valorar Lun Ene 22, 2007 11:53 am

Compre un Nitsuko Topaz y me entregaron el manual de programacion de la Aspire (de hecho me lo vendieron), asumo que sirve para ambas. Puedo sacarle fotocopia si se interesan Pueden llamarme al 09-4425996 en Santiago de Chile. Aprovecho me den una mano para aprender a programarla.

Marco

drake_cl

sin valorar Vie Ene 26, 2007 11:59 am

Guido:

El manual pesa casi 6 Mb. intento mandarlo al Hotmail, si no pasame una cuenta de Gmail.

Lo mismo para quienes le interese el manual.

De paso si alguien estuvo programando necesito saber como ignorar algunos dígitos en las tablas de restricción de llamadas, es decir quiero que la central se fije en ciertos numeros solamente para bloquear una llamada.

Saludos[/list]

hugo_cba

sin valorar Vie Ene 26, 2007 12:00 pm

Guido:

El manual pesa casi 6 Mb. intento mandarlo al Hotmail, si no pasame una cuenta de Gmail.

De paso si alguien estuvo programando necesito saber como ignorar algunos dígitos en las tablas de restricción de llamadas, es decir quiero que la central se fije en ciertos numeros solamente para bloquear una llamada.

Saludos[/list]

hugo_cba

sin valorar Vie Ene 26, 2007 3:51 pm

hugo_cba escribió:Guido:

Saludos[/list]

agradeceria si me puedes enviar a mi e mail wmzl16@hotmail.com el manual. muchos saludos desde ecuador.

wmzl16

sin valorar Lun Ene 29, 2007 11:37 am

Chicos! si pueden me copian a mi cuando envien el manual. Mi mail es herrada77aque@gmail.com.
Gracias!!
Saludos!!!

herrada

sin valorar Lun Ene 29, 2007 4:11 pm

A todos los que me pidieron el manual de la NEC Topaz, ya fue enviado a los mails que me pasaron...Espero que les haya llegado...

Valoren las respuestas

Guido, para entrar a la programación SPK #*#*12345678 + hold

Esa es la clave de fábrica del nivel más alto de administración

Saludos!!!

hugo_cba

sin valorar Lun Ene 29, 2007 5:55 pm

Gracias Hugo. Te pasate!!!!!
Soy nuevo...cómo valorizo las respuestas?

Gracias
Saludos

herrada

sin valorar Lun Ene 29, 2007 7:39 pm

herrada escribió:Gracias Hugo. Te pasate!!!!!
Soy nuevo...cómo valorizo las respuestas?

Gracias
Saludos

Creo que el que tiene que valorizar es el que abrió el tema...

Yo también soy nuevo, asi que estamos igual...jajajaj...

Saludos cordiales

hugo_cba

sin valorar Lun Ene 29, 2007 7:51 pm

Hola Hugo, yo tambien necesito que me envies el manual de la Topaz de Nec, mi e-mail es: abacom186@hotmail.com. Te agradesco por, este pedido y por todas las respuestas que enviastes. Saludos y a tus ordenes.
Ricardo.

Richaro

sin valorar Mie Ene 31, 2007 7:40 pm

me sumo para solicitar del manual de la topaz, mi correo es famunozl@gmail.com, de antemano muchas gracias

famunozl@gmail.com

sin valorar Jue Feb 01, 2007 3:15 pm

Famunozl:
Te estoy enviando el manual, espero que te sea de utilidad.

Saludos

hugo_cba

sin valorar Vie Feb 02, 2007 2:47 pm

el manual via pc ya que es muy amigable en verdad se los recomiendo la aspire tambien les sirve para la topaz pero les sugiero que vean esto y despues saqauen conclusiones asi empezaran a configuirar centrales desde un pc ya que la nuevas centrales asi lo hacen no olviden valorar la respuesta

fantasma02k

sin valorar Lun Feb 26, 2007 3:35 pm

Lamentablemente no encuentra la opcin para valorizar la respuesta, pero desde ya agradesco la informacion entregada

Muchas gracias y espero ayudar a futuro

famunozl@gmail.com

sin valorar Lun Mar 05, 2007 6:38 pm

ESTE ES EL LINK DONDE PUEDEN BAJAR LA VERSION 5.0 DEL FAMOSO PCPRO PARA LA CENTRAL TOPAZ ASPILA YO LO E PROVADO CON UNA TOPAZ VERSION 5.02 CONECTADA A TRAVEZ DE LA LAN DE LA CENTRAL Y FUNCIONA
NOTA LA PAGINA ESTA EN IDIOMA ORIENTAL PERO HAY QUE PURO PINCHAR DONDE ESTA VERDE , SE CACHA DE TODOS MODOS DONDE BAJARLO ESPERO QUE LES RESULTE GRACIAS

andrestb

sin valorar Mie Mar 28, 2007 2:52 pm

Estimado señor otro mas que se suma a la solicitud del manual nec nitsuko topaz, por favor me lo podrias enviar a mi cuenta alejandro7070@gmail.com

muy agradecido de antemano

le envio de todas maneras un PM por que el post es viejo, se agradece.

ET

Alejandro70

sin valorar Sab Abr 14, 2007 3:40 pm

buenas junto con saludarles paso a sumarme a la peticion del manual para central nec topaz... la he buscado por cielo mar y tiera y no logro dar con el manual de programacion, solo se lo basico pero nececito saber detalles sobre la programacion. tengo ciertos pasos de programacion por si alguien los quiere mi correo es aprendismohaa@gmail.com y msn aprendis_mohaa@hotmail.com. bueno de antemano muxas gracias.

Cbro_Chko

sin valorar Dom Abr 15, 2007 8:18 pm

me lo podrias enviar a crisgo@gmail.com.
Muchas Gracias

crisgo

sin valorar Vie Jun 01, 2007 10:05 am

fantasma02k escribió:el manual via pc ya que es muy amigable en verdad se los recomiendo la aspire tambien les sirve para la topaz pero les sugiero que vean esto y despues saqauen conclusiones asi empezaran a configuirar centrales desde un pc ya que la nuevas centrales asi lo hacen no olviden valorar la respuesta

amigazo

necesito si me podes enviar el manual a mi correo ya que no pude acceder al link que dejaste en la web. Gracias.

osvaldo191065@yahoo.com.ar

un abrazo

osvachuky

sin valorar Sab Ago 25, 2007 5:49 pm

estimados amigos esperando pues tambien me llegue el manual de esta central un agradecimiento de antemano a todos los q colaboraron en este tema naumaximo@gmail.com

naumaximo

sin valorar Mar Sep 11, 2007 1:01 pm

Hola yo tambien necesito el manual del topaz mi correo es kevinamerica@yahoo.com ojala y alguien me lo pudiera mandar.

muchas gracias de antemano y si alguien necesita algo de siemens tengo algunos manuales saludos

kevinamerica

sin valorar Mar Sep 11, 2007 1:39 pm

estimados colegas el manual de la central lo acabo de subir y lo encontraran en el siguiente link...http://www.yoreparo.com/foros/telefonia/182176.html. Espero que les sirva
Saludos Córdoba ---Arg---

jlupubarco

sin valorar Sab Oct 13, 2007 10:36 am

( i have apila topaz pcpro software:

Country : Topaz General
Main Software : V7.0H
Size : Small )

( and i want suppot this file

Country : Topaz General
Main Software : V9.0H
Size : Small )

what can i do? if i open V9.0H file error: (Version not supported)
please send me new version of topaz pc pro that supported (Main Software : V9.0H)

my email add is : jollysalman@hotmail.com
please send as soon as posible thanks

jollysalman

sin valorar Sab Nov 17, 2007 1:02 am

Estimado Hugo:

Me podrias mandar el manual al siguiente mail dletelier@gmail.com

Estoy empezando a programar una topaz.
gracias

Daniel

dletelier

sin valorar Dom Ene 13, 2008 9:48 pm

Si es posible envíame el manual, no lo puedo encontrar

fikoxy@gmail.com

Gracias

fikoxy

sin valorar Mie Mar 05, 2008 6:23 pm

Buenas, la version PC Pro 5 no funciona con mi Central, Dice que la version no es soportada.
Alguien sabe donde conseguir una versión posterior?
Gracias!!

Mi correo es nsalas@grupologin.com

Nelsalsa

sin valorar Vie Abr 25, 2008 3:42 pm

Ayudame necesito urgente el manual.

gracias.

franc105@hotmail.com

franc105

sin valorar Lun Abr 28, 2008 1:10 pm

yo tambien necesito el manual plisss

fponcea

sin valorar Lun May 26, 2008 2:33 am

Hola,
Este es un manual para Topaz. Para usarlo solo debes plantearte el servicio que quieres habilitar y el manual te dará el paso a paso de como hacerlo.

suerte!

Salu2

Hugo

TOPAZ preliminar.pdf  (2.09 kb) - Para usar el manual solo piensa en que servicio quieres habilitar y el manual te dará el paso a paso para ese servicio.

haraya@sattel.cl

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos