Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Central telefonica nitsuko Topaz

sin valorar Lun May 26, 2008 10:44 pm

[quote="hugo_cba"]A todos los que me pidieron el manual de la NEC Topaz, ya fue enviado a los mails que me pasaron...Espero que les haya llegado...

sorry,me lo puedes reenviar,no me llego,mi mail es crisgo@gmail.com,o si es posible lo puedes subir a alguna pagina para descargarlo,muchas gracias

crisgo

sin valorar Lun Ago 11, 2008 11:47 am

hugo_cba escribió:A todos los que me pidieron el manual de la NEC Topaz, ya fue enviado a los mails que me pasaron...Espero que les haya llegado...

Valoren las respuestas

Guido, para entrar a la programación SPK #*#*12345678 + hold

Esa es la clave de fábrica del nivel más alto de administración

Saludos!!!

necesito el manual de la topaz seria de mucha ayuda para mi trabajo
agradecidode antemano.saludos de virgilio09 santiago chile

virgilio09

sin valorar Lun Ago 11, 2008 11:50 am

virgilio09 escribió:
hugo_cba escribió:A todos los que me pidieron el manual de la NEC Topaz, ya fue enviado a los mails que me pasaron...Espero que les haya llegado...

Valoren las respuestas

Guido, para entrar a la programación SPK #*#*12345678 + hold

Esa es la clave de fábrica del nivel más alto de administración

Saludos!!!

necesito el manual de la topaz seria de mucha ayuda para mi trabajo
agradecidode antemano.saludos de virgilio09 santiago chile

mi correo es virgilio09@gmail.com

virgilio09

sin valorar Sab Sep 13, 2008 7:25 pm

yo tengo el, manual y lo que necesiten para este producto yo programo esa central mi correo es jclandazuri@hotmail.com, si necesitan el manual escriban tengo una version cd fantastica con demos de instalacion.

jclandazuri

sin valorar Dom Sep 14, 2008 9:06 am

me lo podrias enviar a crisgo@gmail.com
gracias

crisgo

sin valorar Mar Oct 28, 2008 4:23 pm

Hola Amigos
Necesito una ayuda .... tengo q cambiar una funcion de la central que es cuando llega una llamada entrante exterior a un jefe automaticamente se transpasa a la secretaria de dicho jefe ...
No encuentro la funcion para programarla
De ante mano muchas gracias...
Muy buen foro .... del q he aprendido mucho .
Gracias

davidg1971

sin valorar Jue Nov 20, 2008 11:31 am

Porfa envienem el manual de programacion de la Topaz.. gracias...

maestril_cl@hotmail.com

Maestril

sin valorar Mar Dic 02, 2008 10:21 am

Hola Hugo:
Agradeceria si me lo pudieses enviar a eduardo.herrera22@gmail.com

de antemano Muchas Gracias

eduardoherre

sin valorar Mie Jun 03, 2009 6:16 pm

Hugo,

Necesito ver la posibilidad de que me puedas envíar el manual de la Topaz y si tuvieras el manual de la NEC - Nitsuko Aspire.

Te lo agradezco de antemano.

Atte.
kacike

kacike1925

sin valorar Mie Jun 10, 2009 3:28 pm

Saludos,

amigos si alguien me pudiera ayudar... tengo que programar una central telefonica nitsuko NX-EI1236M-V4 (si alguien la conoce sabra que en verdad es una reliquia de mas de veinte años) y no encuentro por ningun lado en internet los manuales para programarla.... Please ayudenme
Y como se accede a la consola de programacion o tambien se lo hace como la otra que describen aqui...SPK #*#*12345678 + hold....?

he trabajado con centrales panasonic pero soy nuevo con esta marca

ayuda por favor si tienen algun manual por favor envienmelo al correo..... jroldan2003@gmail.com

GRACIAS

sonorc

sin valorar Mar Jun 16, 2009 12:16 pm

creo que esa es una central cuyos telefonos son color crema, en fin fijate que tenga un interruptor en la parte donde estaria una mica donde podrian ir escritos numeros de telefonos, en un caso es un interrupot o pulzador que se puede oprimir por ejemplo con un clip en otro caso si es un telefono negro deveria haver un interruptor que se puede presionar con el dedo hay entras a la programacion si es esta central mandame un correo a srlancelot@hotmail.com con lo que necesitas y con gusto te ayudare.

srlancelot

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos