Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| sin valorar | Lun May 26, 2008 10:44 pm | |
|
sorry,me lo puedes reenviar,no me llego,mi mail es crisgo@gmail.com,o si es posible lo puedes subir a alguna pagina para descargarlo,muchas gracias |
||
| sin valorar | Lun Ago 11, 2008 11:47 am | |
hugo_cba escribió:A todos los que me pidieron el manual de la NEC Topaz, ya fue enviado a los mails que me pasaron...Espero que les haya llegado... necesito el manual de la topaz seria de mucha ayuda para mi trabajo agradecidode antemano.saludos de virgilio09 santiago chile |
||
| sin valorar | Lun Ago 11, 2008 11:50 am | |
virgilio09 escribió:hugo_cba escribió:A todos los que me pidieron el manual de la NEC Topaz, ya fue enviado a los mails que me pasaron...Espero que les haya llegado... mi correo es virgilio09@gmail.com |
||
| sin valorar | Sab Sep 13, 2008 7:25 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Sep 14, 2008 9:06 am | |
|
gracias |
||
| sin valorar | Mar Oct 28, 2008 4:23 pm | |
|
Necesito una ayuda .... tengo q cambiar una funcion de la central que es cuando llega una llamada entrante exterior a un jefe automaticamente se transpasa a la secretaria de dicho jefe ... No encuentro la funcion para programarla De ante mano muchas gracias... Muy buen foro .... del q he aprendido mucho . Gracias |
||
| sin valorar | Jue Nov 20, 2008 11:31 am | |
|
maestril_cl@hotmail.com |
||
| sin valorar | Mar Dic 02, 2008 10:21 am | |
|
Agradeceria si me lo pudieses enviar a eduardo.herrera22@gmail.com de antemano Muchas Gracias |
||
| sin valorar | Mie Jun 03, 2009 6:16 pm | |
|
Necesito ver la posibilidad de que me puedas envíar el manual de la Topaz y si tuvieras el manual de la NEC - Nitsuko Aspire. Te lo agradezco de antemano. Atte. kacike |
||
| sin valorar | Mie Jun 10, 2009 3:28 pm | |
|
amigos si alguien me pudiera ayudar... tengo que programar una central telefonica nitsuko NX-EI1236M-V4 (si alguien la conoce sabra que en verdad es una reliquia de mas de veinte años) y no encuentro por ningun lado en internet los manuales para programarla.... Please ayudenme Y como se accede a la consola de programacion o tambien se lo hace como la otra que describen aqui...SPK #*#*12345678 + hold....? he trabajado con centrales panasonic pero soy nuevo con esta marca ayuda por favor si tienen algun manual por favor envienmelo al correo..... jroldan2003@gmail.com GRACIAS |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 12:16 pm | |
|
|
||