Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 21, 2006 5:12 pm | |
|
tengo las ganas de construir un circuito que sea capaz de contarme cuantos minutos consumo mensualmente y asi darme cuenta si las empresa de telefonia local me esta cobrando lo que verdad estoy consumeindo. gracias por al ayuda y espero ayudarlos a ustedes tambien. gracias por aportar a la solucion. |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 3:15 am | |
|
Además si es llamada a larga distancia, celular, 0800, etc. Franja horaria en que se realiza la llamada, etc. Creo que la solución mas simple, es que coloques una centralita con salida de datos RS232, y con un soft que vos programes o alguno comercial, puedas calcular costos. Saludos. |
||
| comentario | Jue Jun 22, 2006 11:43 pm | |
|
en todo caso supongo ke lo unico ke hay ke hacer es activar un cronometro (puede ser de un reloj de mano) cada ves ke te contesten la llamada. (la vaina es como hacer para ke no cuente si la llamada entra). y esa vaina de 0800 supongo ke como lo vas a usar tu, ya lo tendrias en cuenta no??. en todo caso usarias tu telef solo para llamadas locales. |
||