Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Claves para Panasonic KX TES824

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 1:26 pm

Hola a todos. Tengo dos preguntitas para hacerles sobre la Panasonic kx tes824. Como ya me han ayudado ustedes, quisiera saber un poco más sobre las claves de acceso a LN. Como me dijeron ustedes, pude agregar una clave de acceso de LN en diferentes internos; me pregunta es si se puede solo agregar este código de acceso a la LN5. Explico un poco más mi situación: yo tengo configurada la central para que al tomar 9 la central de linea externa desde la 1 a la 4. Para tomar la LN5 se debe presionar 85, pero ahí es donde yo quisiera que este el código de seguridad unicamente, solo en la LN5.

Y la otra pregunta es sobre si se puede programar un código para que la central tome la LN5, ingrese un 0800 y recién me de conexión para que yo siga mi comunicación. Pregunto esto pq preciso que las personas que trabajan conmigo pueda utilizar la tarjeta telecom global. Por eso, supongamos que configuro esto con el código “ **21 ”; entonces al presionar este codigo, la central se da cuenta e la orden, toma la LN5 (no otra) marca el 0800 recién ahí me da conexión para que yo ingrese el código de la tarjeta telecom global para que pueda hablar.

Desde ya muchisimas gracias, ya me salvaron una vez y espero que tambien en esta!!!!

ATTE

Cristian

chokin56

asistió a la solución Mie Oct 07, 2009 1:48 pm

Buenas dias
Lo que necesitas, creo que es relativamente sencillo, ya que podrías hacerlo tan solo con usar una de las localidades de memoria que tiene la centralita y desde ahí, marcar todos los digitos que deseas
Espero haber entendido bien tu pregunta y esto que te escribo acá te sirva.

Saludos,

Francisco Mexicano

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 6:43 pm

Hola Francisco, seguramente la preguta la haz comprendido bien pq trate de ser lo mas explicito posible, le problema aca soy yo y te pido disculpas, pq nunca antes configure una central como estas y se como usar esto de "las memorias que posee la centralita". Si podes a ayudar, paso por paso o como creas conveniente, yo trataré de entenderte y tratar de configurar la central.

Desde ya muchisimas gracias y valorotu preocupación por mi inconveniente.

chokin56

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos