Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 06, 2009 1:26 pm | |
|
Y la otra pregunta es sobre si se puede programar un código para que la central tome la LN5, ingrese un 0800 y recién me de conexión para que yo siga mi comunicación. Pregunto esto pq preciso que las personas que trabajan conmigo pueda utilizar la tarjeta telecom global. Por eso, supongamos que configuro esto con el código “ **21 ”; entonces al presionar este codigo, la central se da cuenta e la orden, toma la LN5 (no otra) marca el 0800 recién ahí me da conexión para que yo ingrese el código de la tarjeta telecom global para que pueda hablar. Desde ya muchisimas gracias, ya me salvaron una vez y espero que tambien en esta!!!! ATTE Cristian |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 07, 2009 1:48 pm | |
|
Lo que necesitas, creo que es relativamente sencillo, ya que podrías hacerlo tan solo con usar una de las localidades de memoria que tiene la centralita y desde ahí, marcar todos los digitos que deseas Espero haber entendido bien tu pregunta y esto que te escribo acá te sirva. Saludos, |
||
| comentario del autor | Mie Oct 07, 2009 6:43 pm | |
|
Desde ya muchisimas gracias y valorotu preocupación por mi inconveniente. |
||