Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 05, 2009 12:44 pm | |
|
Tengo un comnutador d1232 y un telefono panasonic Kx t7730 y me gustaria saber como ver los codigos de autorizacion en el conmutador y como entrar por medio del kxt7730 me puede ayudar |
||
| sin valorar | Mar Oct 06, 2009 10:35 pm | |
|
lo tienes registrado en tu tarificador para ingresar y dar de alta tu codigo haz lo sig : desde el telefono kxt7730 ( en la ext 101 ) oprime la tecla program , asterisco , gato , 1234 en pantalla te pregunta a que parametro quieres ingresar teclea 105 , oprime sp-phone y veras los codigos que tienes registrados avanza con la tecla sp-phone ,hasta que encuentres una casilla que no tenga nada grabado por ejemplo te aparecera 007-no stored ahi teclea tu nueva clave y oprime la tecla autodial -store para confirmarla , ahora oprime la tecla hold para salir de programacion y program para cerrar la configuracion , solo hay un detalle muy importante , si al entrar a programacion con el codigo 1234 no te lo acepta es que el codigo a sido cambiado tendras que desprogramar el equipo por completo pero esa ya es otra historia, suerte.............................................................................................................. |
||