Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codigo de Autorizacion de llamdas

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 12:44 pm

Tengo el intertel version 6.5, dentro del sw puedo verficar los codigos de autorizacion para asignarles a mis usuarios, tengo lista el cual me despliega algunos codigos disponible que al momento de checaros y marcar el codigo de autorizacion me suena ocupado, mi proveedor me dice q cuando suena ocupado es q no existe ese codigo de autorizacion Ej de una marcacion 52*1001#9 donde 1001 es el codigo de autorizacion q el sw de interntl me dice q esta disponible.

Tengo un comnutador d1232 y un telefono panasonic Kx t7730 y me gustaria saber como ver los codigos de autorizacion en el conmutador y como entrar por medio del kxt7730

me puede ayudar

jeanluigi

sin valorar Mar Oct 06, 2009 10:35 pm

te da tono de ocupado porque tu codigo no esta dado de alta en el conmutador , solo
lo tienes registrado en tu tarificador para ingresar y dar de alta tu codigo haz lo sig :
desde el telefono kxt7730 ( en la ext 101 ) oprime la tecla program , asterisco , gato , 1234
en pantalla te pregunta a que parametro quieres ingresar teclea 105 , oprime sp-phone
y veras los codigos que tienes registrados avanza con la tecla sp-phone ,hasta que encuentres una casilla
que no tenga nada grabado por ejemplo te aparecera 007-no stored ahi teclea tu nueva
clave y oprime la tecla autodial -store para confirmarla , ahora oprime la tecla hold
para salir de programacion y program para cerrar la configuracion , solo hay un detalle
muy importante , si al entrar a programacion con el codigo 1234 no te lo acepta
es que el codigo a sido cambiado tendras que desprogramar el equipo por completo
pero esa ya es otra historia,
suerte..............................................................................................................

zorro36

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos