Búsqueda personalizada
| comentario del autor | Sep 11, 6:57 am | |
|
buenos dias miren tengo el siguiente problema debo amplificar el sonido de la campanilla de un telefono anexo que esta ubicado en una zona bodega de mucho ruido esta conectado a una centralita ignoro la marca y modelo ,bueno resulta que cuando llaman no se escucha la campanilla es decir esta suena pero es un sonido para escritorio , yo probe trate de instalar una campanilla externa para telefonos normales pero esta no funciono ya que el voltage es distinto en este tipo de aparatos ¿ como podria amplificar el sonido de la campana para que se escuche fuerte ? ojala me piuedan ayudar ya que le prometi a esta empresa muy segura de si misma que lo solucionaba de una patada pero quede como chaleco de mono ya que la campanilla externa que compre no funciono.
|
||
| asistió a la solución | Sep 11, 7:56 am | |
| comentario del autor | Sep 12, 5:03 am | |
| asistió a la solución | Sep 12, 5:36 am | |
|
Hola compañero lo que debes hacer es comprar un rele para campanilla exterior,es un adaptador al cual le conectas la linea de telefono y este se conecta a 220 vca y tiene una salida de 220,alli le conectas una campana marinera grande y listo si el ruido es muy muy grande le puedes poner luces,espero te sirva.
saludos. |
||
| asistió a la solución | Sep 12, 6:08 am | |
|
t paso un sencillo circuito lo puedees modificar o agregar un relay y poner un timbre o un faro de 220v/110v
Detector de RING.zip (11.62 kb) - |
||