Google Búsqueda personalizada

como amplifico sonido de campanilla en un telefono anexo...

comentario del autor Sep 11, 6:57 am
buenos dias miren tengo el siguiente problema debo amplificar el sonido de la campanilla de un telefono anexo que esta ubicado en una zona bodega de mucho ruido esta conectado a una centralita ignoro la marca y modelo ,bueno resulta que cuando llaman no se escucha la campanilla es decir esta suena pero es un sonido para escritorio , yo probe trate de instalar una campanilla externa para telefonos normales pero esta no funciono ya que el voltage es distinto en este tipo de aparatos ¿ como podria amplificar el sonido de la campana para que se escuche fuerte ? ojala me piuedan ayudar ya que le prometi a esta empresa muy segura de si misma que lo solucionaba de una patada pero quede como chaleco de mono ya que la campanilla externa que compre no funciono. Embarassed
asistió a la solución Sep 11, 7:56 am
Porque no nos decís el modelo del teléfono, para ver si se puede hacer algo, porque si es un aparato comun, seguro se puede agregar una campanilla externa directa o modificada, si es un teléfono especial, tal vez se pueda habilitar otro interno como repetidor.

Saludos.
comentario del autor Sep 12, 5:03 am
lo voy aaveriguar pero me parece que un siemes Rolling Eyes lo vere el miercoles
asistió a la solución Sep 12, 5:36 am
Hola compañero lo que debes hacer es comprar un rele para campanilla exterior,es un adaptador al cual le conectas la linea de telefono y este se conecta a 220 vca y tiene una salida de 220,alli le conectas una campana marinera grande y listo si el ruido es muy muy grande le puedes poner luces,espero te sirva.
saludos.
asistió a la solución Sep 12, 6:08 am
t paso un sencillo circuito lo puedees modificar o agregar un relay y poner un timbre o un faro de 220v/110v

Detector de RING.zip  (11.62 kb) -

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos