Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como reconfigurar una tda100

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 6:15 pm

Tengo una tda100 que estoy tratando de reconfigurar, tengo 13 lineas analogicas, no tengo voice mail, requiero de 17 extensiones, y que cada una tenga restricciones de largas distancias con claves, ya tengo el software solo requiero ayuda para configurarla de inicio, tambien tengo los manuales, pero no he podido entender muy bien como es que se configura de inicio. de antemano gracias

beltman

asistió a la solución Mie Ago 20, 2008 9:27 am

beltman
lo primero que debes hacer es decidir cuales de las extensiones van a tener restricciones y que tipo de restricciones, hazme un info detallado de todo lo que quieres y te explico lo que debes hacer. saludos

joelarias

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 10:52 am

Bueno son 17 extensiones, lo que quisiera es que todas las extensiones tengan restricciones de llamadas a larga distancia y celular, pero que se pueda asignar claves para poder tarificar esos aspectos.
de antemano agradezco la enorme ayuda.

beltman

comentario del autor Mie Ago 20, 2008 11:31 am

Ya tengo el software las 3 versiones las instale como indicaban en el portal, incluso tengo una base datos anterior, con las extensiones, pero como no tengo la clave de admin, tengo que resetarlo y volver a programar las ext, si alguien pudiera ayudarme les puedo enviar esta base de datos.

beltman

sin valorar Mie Ago 20, 2008 6:37 pm

hola.
si quieres puedes mandarme la base de datos a este email pbxkxtda600@yahoo.com y me dices todas las indicaciones que quieres hacer. saludos

joelarias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos