Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 02, 2008 11:32 am | |
|
CONMUTADOR!!!....ES SAMSUNG NX 12E ESPERO ME AYUDEN!!!....COMO PASAR DE UNA LLAMADA A OTRA SIN COLGAR!!...SI TENGO DOS LINEAS COMO COLGAR UNA SIN COLGAR LA OTRA PARA PODER HABLAR CON LA LINEA QUE ME QUEDO!!..ESPERO ME PUEDAN RESOLVER ESTOY DESESPERADA!!..SE LOS AGRADECERIA MUCHISISMOO!!...POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 10:08 pm | |
|
pasar llamada TRANSFER Nº DE EXT ESPERA DE LLAMADA ANUNCIAR Y COLGAR. para pasar de una llamada a otra. HOLD TOMAR LLAMADA SIGUIENTE PASAR Y OPRIMIR LA TECLA DE LINEA PARPADEANTE EN VERDE, cualquier otra cosa estamos para yudarte. loreovs@hotmail.com |
||
| comentario del autor | Sab Jul 05, 2008 12:40 pm | |
|
suponiendo que otra vez lo mismo me llaman linea 1 y que le pase la linea 6, ok me comunico con la liena 6 y me dice pregunta esto a la linea 1....como le ago para regresarme a la linea1??.... despues regresarme a la linea 6, para decirles lo que me dijo!!!....solo le puedo apretar los botones en que estan la linea??..osea en este caso el num 1 y el num 6!!..para pasarme de una liena a otra???.....lo que pasa que no me se las claves!!...disculpen las molestias!!!....pero este caso que les platico ya me paso!!!..y me regañaron!!..espero que me saquen de la duda por favor!!... |
||