Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Configuración tarjeta E1 de central telefonica kx tda200

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 11:04 pm

Buen Día, Necesito colaboración pues soy nuevo programando centrales telefonicas en este caso especificamente una centarl kx tda200 de Panasonic, tiene instalados una tarjeta E1 con disposicion de 30 lineas y un numero de cabecera elporveedor me facilito el numero y me dijo que la señalización era mfc r2 pero no cuales son los parametros que debo modificar puesto que el conectado el modem E1 a la trajeta y me sale en el indicador leds RAI en rojo, y no me sale en sincronizado no se porque ocurre esto, espero que puedan colaborarme y les agradezco de antemano

jaimeolarsen

asistió a la solución Sab Nov 07, 2009 12:24 am

te anexo la informacion paso a paso para poder instalalar tu tarjeta e1
suerte......................................................................................

zorro36

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 12:50 pm

Gracias zorro36, por la información. Auque que ya he solucionado parcialmente, con los siguientes se encuentra sincronizada la tarjeta y lla puedo realizar llamadas externas pero no puedo recibi llamadas aun. los parametros son los siguientes
tipo de canal: DR2
modo de marcación: MFC-R2
tipo de receptor: MFC-R2
digitos a recepción: 4
el numero que me provee la empresa telefonica es 5839333
luego en
LN y entrada de llamadas
prog DIL/DDI/SN/TIE -> metodo de distribución DDI/DID
Tabla DDI - Numero DDI/DID -> 9333 destino DDI/DID 101 (OPERADORA)
LUEGO
CONFIGURACION-Priridad del reloj -> E1

me contacté con la empresa de telefonia y me dijo que que era la plant que sale lineas ocupadas
No se que hacer, les agradezco a los expertos o a alguien que haya tenido este mismo problema me colabore con la solución

Gracias

jaimeolarsen

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos