Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

congelacion de lineas analogicas en TDA 600

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 11:00 pm

saludos.
tengo una central analogica kx tda600, con mensajes de bienvenida (ogm) en algunos troncos (lineas analogicas) los cuales cuando hay mucho trafico de llamadas se quedan fuera de servicio, es decir, cuando el cliente llama desde la calle en ocasiones da tono de ocupado y otras le sale el mensaje de la compañia (el numero marcado esta fuera de servicio), pienso que esto se debe a que no desconecta las llamadas y se quedan pegadas ls lineas hasta que sucede esto. para resolverlo tengo que resetear la central. nesecito saber algun metodo para a traves de la programacion resolver este problema. saludos y gracias de antemano.

joelarias

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 12:32 am

como tenes el mensaje con tarjeta disa o con voice-mail.

erigs

comentario del autor Jue Jun 19, 2008 7:15 pm

hola, las lineas que tengo a traves de DISA las tengo por la opcion DIL, es decir que cuando entra la llamada sale el mensaje(OGM) extension flotante 501

joelarias

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 9:41 pm

colega yo creo que su caso lo puede resolver solisitando a su compañia telefonica que le habiliten un paso pabx es decir sus clientes necesitan conocer un solo numero ya que cuando este este ocupado la llamada saltara a la siguiente linea que encuentre desocupada.....tal vez esto le resuelva el problema...eso espero suerte

patolin_chileno

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 7:47 am

hola
gracias por la info, pero ya esta solicitado ese servicio, aqui en Cuba le llamamos rotativa, la llamada siempre busca la linea desocupada, pero sigue el problema y ya he agotado varios recursos sin solucion. espero su ayuda gracias

joelarias

asistió a la solución Mie Jun 25, 2008 8:35 pm

perdon cuantas lines troncales netes porque pobrias grabar otro mensaje en otra disa y otro flotante ya que la disa te hacepta varios mensajes y luego dividir las lineas a que timbren una en un mensaje o otras en otro proba esto prodria sulucionar tu problema. otra pregunta por alla no usan una miltiplicadores de lineas (mutl) ya uqe estos aparatos tinen un votaje menor y en ocaciones no trajaban bien con la tarjeta disa

erigs

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos