Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conmutador panasonic kx-616

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 2:57 pm

hola. alguien me puede ayudar a localisar una falla en una central(conmutador) panasonic de 6 lineas. y 16 ext.
tengo un probleme en la troncal (linea) uno.al tomarla me da un ruido muy fuerte. como si estubiera pegado un relevador. ya le cambie el tran. a1626 pero sige igual hojala alguien me pueda ayudar. de antemano muchas gracias.

manuel cortez

sin valorar Jue Oct 01, 2009 8:48 pm

Estimado, me parece que puede ser algun supresor de transiente, a la entrada de la linea, en todo caso si el problema no lo puedes solucionar, pudes dehabilitar la troncal sacarla del grupo de troncales usadas, y poniendo la linea (Externa) en otra troncal. finalmente a los usuarios le asignas las troncales que estan funcionando bien. espero te ayude. Atte.

Waldo123

sin valorar Jue Oct 01, 2009 11:20 pm

Hola, generalmente traen unas cositas que partecen capacitores ceramicos en la entrada de linea, y cuando fallanm pueden dar desde ruido de fritura hastas sruido a ¨helicoptero¨, ojo, una falla muy comun tambien es un relay que abre cuando prendes la central, y cuando esta apagada deriva la linea a un interno.
espero haberte sido util.
salu2

atcplatense

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos