Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta sobre 1 telefono multilinea.

comentario del autor Sab Sep 17, 2005 2:31 am

Hola, amigos , mi consulta es que tengo 1 telefono que trabaja con 1 central . Marca Lucent Modelo 6408+, la idea es conectarla directamente a la lìnea; pero al hacerlo no tiene tono. Hay alguna forma de entrar a setup y reprogramarlo.?

O solamente estàn diseñados a trabajo en multilìneas?

Saludos.

tec-ricoh

asistió a la solución Vie Sep 23, 2005 2:49 am

Hola.
No conozco ese modelo, pero lo que ocurre a veces con los teléfonos de centrales telefónicas es que utilizan los 4 hilos, los dos del medio para la comunicación y los 2 de los costados para trasmitir datos con la central(generalmente, no siempre).
Fijate si tienes el manual del teléfono o de la central para verificar cuales contactos son los del teléfono, si son los dos del centro, deberia andar con cualquier cable de teléfono. Si no anda, prueba de invertir esos mismos cables (invertir polaridad). Si usa los contactos laterales para telefono, tendrás que armarte un cable especial para ese teléfono.
La otra posibilidad es que el teléfono (como algunos Panasonic) NO FUNCIONE si no recibe señal de datos de la central. Espero que no sea el caso...
Y recuerda valorar las respuestas... Exclamation

Narizota

asistió a la solución Vie Sep 23, 2005 3:23 am

mira los telefonos lucent son propietrarios con el pbx , o sea que no trabajan con lineas normales, ni con otros pbx que no sean lucent.

obed

asistió a la solución Mie Mar 15, 2006 6:46 pm

tec-ricoh escribió:Hola, amigos , mi consulta es que tengo 1 telefono que trabaja con 1 central . Marca Lucent Modelo 6408+, la idea es conectarla directamente a la lìnea; pero al hacerlo no tiene tono. Hay alguna forma de entrar a setup y reprogramarlo.?

O solamente estàn diseñados a trabajo en multilìneas?

Saludos.

Hola. El teléfono Lucent es un teléfono IP, solamente lo puedes utilizar para en forma multimedial. La reprogramación del mismo es para utilizarlo con 1 compañía VoIP. Marco1965

Marco1965

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos