Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Contestador First Line no graba

comentario del autor Mie Ago 09, 2006 10:02 pm

Hola, como están gente del Foro?
Mi problema es que tengo un teléfono con contestador automático marca First Line. Según las indicaciones del mismo para grabar un mensaje debo de presionar y mantener presionada la tecla OGM y una vez que se escuche el tono debo de grabar mi mensaje, pero a pesar de mantenerla presionada no escuho el tono, ni mucho menos graba mi mensaje

Agradeceré la ayuda de Uds.
Un saludo para todos

crisloo

asistió a la solución Jue Ago 10, 2006 1:32 am

Una pregunta, cuando pulsas y retenes OGM, el mecanismo intenta reaccionar, porque si no es así, te queda revisar el pulsador y la pata del micro.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 2:13 pm

Qué tal Panchovilla, gracias por tu voluntad de ayudarme.
Al respecto te comento que cuando pulso y retengo el OGM, el mecanismo funciona, es decir, los cabezales se acercan a la cinta y ésta gira normal, lo que no se escucha es el tono para grabar.
Un saludo y gracias nuevamente.

crisloo

comentario Jue Ago 10, 2006 2:41 pm

Para serte sincero, cuando me traen a reparar uno de esos, le recomiendo al cliente que se compre otro. (de otra marca)
Bueno pero por lo que comentás, si te hace la secuencia de grabación y no escuchás el beep y tampoco tu grabación, yo empezaría por el pote de volumen, el parlante, y ver si el pulsador no rebota y te toma una pulsación corta en lugar de larga (reproducción en lugar de grabación).
Es un poco rara la falla, habitualmente estos equipos tienen fallas en el mecanismo, porque se gasta una felpa (a veces sólo se afloja la correa), que es la que gracias al movimiento del plato, mueve los cabezales.

Revisá un poco mas y la seguimos.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 3:31 pm

OK. Te agradezco la ayuda y la contestación tan rápida.
Veré de seguir probando y cualquier cosa te la comento.
En todo caso, me inclinaría por la primera opción (que se compre otro y de mejor marca).
Un saludo y muchas gracias.

crisloo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos