Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desbloquear tel panasonic kx-tsc10lxw

comentario del autor Mar Sep 27, 2005 2:56 am

hola que tal, alguien me podría decir como desbloquear el tel panasonic kx-tsc10lxw, no me sé la contraseña del dial lock de fábrica, gracias.

DJ PETRO

sin valorar Vie Nov 18, 2005 6:50 pm

La contraseña de fábrica es "1111", según el manual del usuarios. Espero te sirva. Saludos.

luzbelson

sin valorar Vie Nov 18, 2005 7:19 pm

Si no te funciona la contraseña que tiene de fabrica, has lo siguiente :

te vas a funcion,
ahi buscas con las flechas la de cambiar clave,
aunque tenga 4 espacios introduces 726276642 (panasonic)
y luego pide nuva clave e introducen la que quieran.
almacenado y listo !!!

luzbelson

sin valorar Jue Dic 08, 2005 4:41 pm

hola amigos que tal tengo proble mas para resetear una central telefonicamoselo KX-T206 aqui en peru cambiaron el primer digito de 7 a 4 y ahora no se puede hacer llamadas a numeros que enpiezen con 4 anteriormente estaba programado para que salgan llamadas co 7 que es el primer digito si alguien saber porfa una ayuda

te recuerdo que soy de peru - tacna

JOSE LUIS TICONA JIMENEZ

sin valorar Sab Dic 10, 2005 11:20 pm

Hola amigos de Yo Reparo, tengo un problema con el telefono panasonic mod KX-TSC10LXW; no lo puedo desbloquear, ya intente con el codigo de fabrica y la otra solución ( introducir la palabra " panasonic " ) y no mas NO, de favor si hay aguien que pueda ayudar mucho se lo agradecere, saludos.

cannito

sin valorar Lun Jul 10, 2006 3:05 am

hola, acaba de usar el truco de panasonic en el kx-tsc10lxw y funciono de maravilla gracias, y para ti que que no te funciono tienes que probarlo de nuevo tal vez le fallaste a alguna tecla porque los primeros cuatro digitos que presionas aparecen asterisquitos y luego no se ve movimiento y eso me confundio un poco pero al darle enter funciono perfectamente saludos

ansis32

sin valorar Lun May 26, 2008 11:39 am

hola trate de hacer el procedimiento de desbloqueo pero al apretar funcion me pone "save speed dial?" no me deja moverme en un menu con las flechitas. Cuando aprieto las flechas no hace nada. Si aprieto el boton de "dial lock" me pide el codio de cuatro digitos y trate meter el codigo que proporcionan pero no funciona. Alguna recomendacion estoy muy apurado por resolverlo.

mrjhonny

sin valorar Mar May 27, 2008 1:12 pm

bn dias.
lo que puedes hacer con este problema es con el telefono conectado a la linea, y el auricular colgado marcas el numero 1, 9 y la tecla numeral simultaneamente luego descuelgas y el telefono se desbloqueara, la desventaja de este codigo es que posiblemente cuando se te bloquee de nuevo no tendres ningun codigo para desbloquer el telefono y debes seguir haciendo el mismo prosedimiento.
ojala y te sirva

jorge puentes

sin valorar Jue Ago 07, 2008 5:49 pm

jalo al fregaso ese codigo, servira para varios modelos de panasonic ???

cuatevega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos