Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

desvio llamadas portero kxtes824

comentario del autor Sab Ago 09, 2008 11:29 am

vereis tengo un problema gordisimo con el desvio de llamadas.
Hace unos dias llame a una empresa en santiago de compostela para que me hiciese una instalacion de un portero.
Lo que pretendia es que cuando estuviese ausente al pulsar el interfono me llamase al movil.
En todos los sitios que he visto de panasonic esta centralita en teoria soporta esta opción pero la realidad "segun los tecnicos" es otra (no es posible segun lo que dicen ellos)
¿sabeis algo del tema?¿os ha pasado?

fenix1977

asistió a la solución Mie Ago 13, 2008 7:51 pm

estimado, esta opcion que deseas hacer con el portero no es posible, lo unico que puedes hacer es a traves de la programacion es determinar donde va a timbrar y quien tendra acceso a abrir la puerta. espero poder aclararte la duda. saludos

joelarias

comentario del autor Mie Ago 13, 2008 8:24 pm

ok gracias y si quiero que en una extension donde tengo un aparato como este
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.fixedwirelessterminal.com/ericsson_g35/specifications.html&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dmanual%2Bericsson%2Bg35%26hl%3Des%26sa%3DX%26pwst%3D1

¿funcionara?

fenix1977

asistió a la solución Mie Ago 13, 2008 10:39 pm

fenix el enlace que pones no me sirve, es decir, no me lleva a ningun lado, si lo que nesecitas saber es si la central trabaja con algun equipo en especifico te dire que solamente acepta telefonos propietarios panasonic, y telefono analogicos de cualquier tipo. espero haberte ayudado, saluds

joelarias

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 7:08 am

http://www.fixedwirelessterminal.com/
este tipo de terminales valdran?
perdona por el enlace que no funciona

fenix1977

asistió a la solución Jue Ago 14, 2008 2:29 pm

bueno te dire que esta central no soporta la tegnologia inalambrica, es decir que no puedes usar esos terminales, esto es posible pero con las de la serie TDA y claro con su respectivo set, no con alguno de otra marca. saludos

joelarias

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 7:44 pm

haber si me explico bien.
Veras lo que quiero hacer es poner la centralita en modo noche y al pulsar el portero me llame al movil que yo desee.
En principio este proceso no lo hace mi centralita.
Pero si yo en uno de los jack libres (extensiones) enchufo una ericsson g35 que tengo hoy por hoy en mi casa (la estoy usando para el ascensor exclusivamente) este modulo me hara la llamada a mi telefono movil .
Si o no?

fenix1977

asistió a la solución Jue Ago 14, 2008 10:55 pm

hola fenix
recuerda que el portero no tiene la funcion de desvio de llamadas, por lo que solamente hace timbrar la extension que sea designada. por otra parte dudo que la centralita reconosca el modulo ericsson al que te refieres como una ext. analogica, pero si quieres hacer la prueba, entonces adelante. mi opinion es que no te funcionara, suerte cualquier cosa me dices. saludos

joelarias

comentario del autor Sab Ago 16, 2008 10:49 am

un posible solución?
No habra un telefono con aspecto de interfono (o incluso haciendo uno) que al conectar al jack y ser pulsado desvie a un movil la llamada o algo similar?

fenix1977

asistió a la solución Sab Ago 16, 2008 9:25 pm

lo siento pero no he tenido esa experiencia, no obstante pienso que si pudiese ser pero conectando un equipo propietario y transferir la llamada de forma manual. saludos

joelarias

comentario del autor Lun Ago 18, 2008 5:40 am

¿equipo propietario? explicate mejor porfavor.

Entonces nos es posible si llaman al operador de cualquier extension desviar esta llamada a un telefono exterior (ln exterior)

fenix1977

asistió a la solución Lun Ago 18, 2008 3:42 pm

no, no es posible hacer esto que pides con esta centralita> cuando digo equipo propietario me refiero al modelo 7730, 7720 etc.

joelarias

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos