Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

diagrama de fax panasonic kxf 700

comentario del autor Jue Jun 15, 2006 4:48 pm

hola necesitaria el diagrama de e fax panasonic kxf 700 si alguien lo tienen o sabe donde lo puedo conseguir me lo podria enviar ya que me vino con la fuente dañada luego de cambiarle el filtro de entrada de 400v y un fet y un par de resistencias el fax no imprime me saca en blanco peor me corta el papel me anda como telefono por eso me gustaria saber si me falta una tension o algo bueno si alguien tiene el diagrama me lo podria enviar
chau y gracias

lito2005

asistió a la solución Jue Jun 15, 2006 6:54 pm

lo de la cuchilla es aparte de la fuente tienes que sacar la cuchilla y revisarla y de hecho puedes hacer pruebas de corte manualmente para ver donde falla lo mas que le he hecho es lijar la orilla(en un costado para no quitarle el filo) y tensarla un poco mas para que tenga presion si no queda hay que cambiarla ............lo de que sale en blanco saca un reporte con la tecla help si sale en blanco revisa que trabale el relay de la fuente junto con un diodo en paralelo con la bobina y su transistor que lo controla este relay le proporciona los 24v. a la cabeza de impresion
ahoraque si en help sale bien si puede ser un voltaje que haga falta principalmente 12 o -12v que le entra a la lectora por eso copia en blanco ya hiciste lo mas importante buscar el voltaje o lo del relay es menos dificil................

jesus martinez

sin valorar Vie Jun 16, 2006 1:39 am

Si no imprime y la fuente estaba mal, revisá un relé que tiene la fuente, que justamente le da la tensión de alimentación a la impresora.
Y también un cable que va conectado a la placa de fuente que es el que lleva dicha alimentacion a la impresora.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos