NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 01, 2008 8:13 pm | |
|
Tenemos un conmutador Norstar 0x32, se que tiene habilitado en alguna parte musica en espera, de hecho hace unos meses habia un puerto de voz al que conectaba la musica desde una pc o un reproductor, pero se hizo cambio de cableado y perdi cual era el puerto que estaba configurado, ¿conocen alguna manera mas facil de encontrar cual es el puerto sin tener que conectar uno por uno? Saludos |
||
| sin valorar | Mar Jul 01, 2008 10:54 pm | |
|
se conecta en el puerto 117, o bien en el par nº 23, de la primera conexion de extensiones. Funcion 86, para activar y Funcion #86 para cancelar. Es en la parte de programacion de miscelaneos donde activas la musica de espar y la musica de ambiente. saludos y espero que te sirva. loredovs@hotmail.com |
||
| sin valorar | Jue Jul 03, 2008 9:32 am | |
|
2do desde 1 al 8 internos haciendo los 32 en le mismo amphenol en la 17 esta lo de la musica ojala les sirva saludos Asrael |
||
| comentario del autor | Vie Jul 04, 2008 1:04 am | |
|
Muchas gracias a los dos, ya tengo el dato me falta revisarlo ya que ayer no estuve en el trabajo y hoy no encontre el cable para conectar a la pc, pero mañana me dedico a eso y les aviso como se soluciono. Gracias por la info me es de mucha ayuda ya que desconozco en gran parte la terminologia y la funcionalidad del conmutador eh aprendido poco a poco con el uso. Hasta pronto! |
||