Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax en la computadora

comentario del autor Sab Jul 29, 2006 10:59 pm

Hola queria ver si alguien sabe como convertir la computadora en fax o que mi computadora tenga el servicio de fax como se instala que hace falta y todo eso agradesco cualquier ayuda que mme puedan ofreser

madameblak

sin valorar Mar Ago 01, 2006 2:26 am

si se puede nesecitas un modem yel programa faxtalk
si tienes correo pasame y te lo mando

martinyuri

comentario del autor Jue Ago 10, 2006 8:44 pm

Si tengo correo es madameblak@hotmail.com y me intereza sabes mas o menos como es que se aneja y eso si me puedes ayudar te l lo agradeceria lo que pasa es que tengo un cibercafe y mi conputdora esta conectada a un router y asu vez este esta conectado a un mode que es a donde e llega la señal del telefono y queria saver si de esta anera se puede usar nuchas gracias por tu ayuda

madameblak

sin valorar Vie Ago 11, 2006 12:16 am

Tambien puedes buscar en google, ai encontraras varios, debes de tener cuidado con el modem y la red, ya que aveces el modem y la red te pueden generar ruidos, lo digo por experiencia.

pinki

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 7:40 pm

no se si me podrias orientar mas o menos como es que o conectaste o como es que o hiciste en redo eso si tubieras messenger para poder preguntarte mas directamente seria mejor o si me puedes ayudar dando me una idea de como es que lo conectaste te lo agradeceria muchisimo Very Happy

madameblak

sin valorar Mie Ago 23, 2006 4:16 pm

mira elprograma se llama faxtalk y lo puedes encontrar casi en todas los instaladores de modens, una ves istalado se genera en la opcion de impresoras una impresora mas automaticamente y en el momentro de enviar un documento lo cual lo puedes generar x un scaner o un documento q exista en tu cpu le das la opcion imprimir i seleccionasa faxtalk y alli te va pedir el numero de distanatario ,nombre sigues todos los pasos y se envia tienes que tener un anexo con la misma linea para pedir tono de fax, para recibir un fax el programa se desplazara al centro y ledas tono y segun la configuracion q le des al pñrograma lo puedes imprimir inmediatamente en una impresora q tengas

martinyuri

sin valorar Mie Ago 23, 2006 7:02 pm

sabes amigo solo tienes que tener un modem fax lo conectas a la linea telefonica en tu computador y en el windows xp hay un programa que se llama consola de fax y con ese puedes mandar fax o recivir y tambien escanear un documento

andres valdes

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos