Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 24, 2005 9:26 pm | |
|
tengo unfax panasonic que cuando me llaman no timbra y cundo levento no entabla comunicacion pero si puedo llamar y enviar fax..sucede que a este fax le alimentaron con 220v siendo este de 110 ..la fuente se reparo volo el fusible y el avr....el fax saca copias normal ,funciona el cortador de papel los voltajes de la fuente estan presentes....les agradesco que me puedan sugerir la solucion al problema .. saludos y gracias |
||
| asistió a la solución | Mie Oct 26, 2005 6:56 pm | |
|
para que encienda y saque copias el otro el transformador pequeño saca 12 y -12 v.para la tarjeta telefonica ve si hay estos voltajes por lo gral se quema el fet que controla y una resistencia de 0.5 ohms.............. |
||
| comentario del autor | Mie Oct 26, 2005 10:42 pm | |
jesus martinez escribió:mira este fax en la fuente tiene 2 transformadores uno saca 24,5volts gracias jesus por tu aporte revisare co mas detenimiento esa etapa ya que puede tener algo alterado ..los voltajes si estaban presentes..por casualidad tendras el manual de servicio de este modelo....o el diagrama de la fuente...te voy agradecer si me lo haces llegar o me indicas de donde bajarlo a marktonytaipe@hotmail.com ¡¡ exitos !! |
||