Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fax panasonic kx-f90 no recibe faxes

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 3:59 pm

Hola colegas me trajeron este fax por que funcionaba mal la hora le limpie el cristal que esta serca de la batt de memoria y salio funcionando pero ahora puedo mandar pero no recibir . al tratar de recivir un fax da una señal el otro fax prepara el documento como para empesar a emviarlo y queda ahi como que se corta la comunicacion y despues me da error 4 que es error de comunicacion , e rebisado la programacion del mismo pero esta todo bien desde ya muchas grasias cualquier aporte ,saludos

adriansf

asistió a la solución Vie Nov 06, 2009 4:13 pm

Desarmaste todo el lector,y limpiaste todos los espejos?,primro de todo hacele un reset
fijate que si pones program,y despues apretas set o el boton verde te va a imprimir el menu ahi te dice en el final numeral 99 set para resetearlo y por favor se mas especifico con el problema ,

chacabuco

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 10:00 am

grasias por la pronta repuesta , el escaner funciona bien ya que hace bien las copias pero en el momento de querer recibir un fax da una señal como para recibirlo y se corta la señal , lo que no ice fue resetearlo voy aprobar con eso y les cuento como me fue

adriansf

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos