Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 22, 2006 12:14 am | |
|
Ahora que la fuente anda, me encuentro con que imprime la mitad de la pagina. Imprime solo del lado del auricular. Por logica, descarto que e cabezal termino anda por la mitad. Mi duda es si el cabezal está dividido en dos. Si es así, hay puntos de prueba donde chequear cada parte? O como se prueban? AYUDA!!! |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 22, 2006 3:06 am | |
|
Con respecto a la prueba, el modo de testeo, es de toda la impresora a la vez, no hay pruebas parciales. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 22, 2006 3:11 am | |
|
Gracias! |
||
| sin valorar | Jue Jun 22, 2006 3:37 am | |
|
Y es posible que funcione mitad y mitad porque los datos de los registros estan en serie se corta uno y muere el resto, en algunos casos se quema un integrado pero deja pasar datos al resto, entonces podés tener una franja que no imprime. El número de parte es PFJHS011Z. Por lo general no vale la pena la reparación, porque si es que la conseguís, hablamos de un costo de 70U$S. Si aún estás interesado, el que te la puede llegar a vender en Argentina es la firma Starcom. Te aclaro que una vez me quisieron vender un integrado por 450 pesos, y me lo traje de afuera por 90 pesos. Por las dudas, fijate en el papel si la parte impresa con respecto a la que sale en blanco, este cortada tipo con regla (en ese caso si es la impresora), porque si en lugar de recto sale difumado, podría ser falta de presión del rodillo contra la impresora. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 22, 2006 12:21 pm | |
|
Y decididamente es el cabezal termico, ya que es perfecto el corte. No es gradual. Ahora veo si consigo ese repuesto. Gracias!! |
||