Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fax samsung fx-1100

comentario del autor Mie Ene 04, 2006 4:54 am

hola espero que alguien me pueda ayudar me han traido un fax samsung fx1100 que tiene el problema que cuando quiero enviar un fax no me toma el papel sado que me indica que toma el papel ,y por lo tanto no envia lo mas extraño es que saca copias entonces no es un problema del rodillo que no lo toma, recibe bien y funciona bien como telefono el problema es cuando quiero mandar bueno si alguien pudiera ayudarme con este problema se lo agradeceria .

bewton

asistió a la solución Jue Ene 05, 2006 2:34 am

Hola ! Fijate debajo del equipo donde esta la plaqueta principal se suele
desparramar el acido de la bateria y cortar alguna pista. Suerte.

angel60

asistió a la solución Vie Ene 06, 2006 3:30 am

Hola! Ese equipo tiene una configuracion correspondiente a bloquear el envio de faxes.
Te aconsejo que recorras la misma ya que para programar tienes que pasar por todos los items.
Disculpa que no recuerde precisamente el punto pero creo que el inconveniente debe estar por ahi.
A medida que vas recorriendo la programacion te pide que confirmes con SI o con NO , recuerdo como seguro tienes que confirmar con SI donde dice "G3" y en DMTF, y pon NO donde dice "Polling" o algo asi, los demas parametros son tiempos de ring y de remarcado que puedes ingresarle valores a gusto.
Suerte

omilee

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos