Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax Sharp FO-475/Ux-258

comentario del autor Sab Sep 19, 2009 12:59 pm

Hola, haber si alguien me puede ayudar:
tengo un faxsharp fo-475, que estaba copiando con manchas negras, entonces limpie la lampara del escaner, la arme de nuevo y la mancha empeoro, se me io por meterme el el modo de diagnostico del fax y en una opcion, no me acuerdo cual, le pase una hoja en blanco y luego de eso sali de este modo quise sacar una copia y la hoja empezo a salir en blanco y desde ahi no lo pude volver a como estaba antes, ayudaaaaaaaaaaaa.

alejoxsl

asistió a la solución Dom Sep 20, 2009 9:44 pm

Amigo hacé de vuelta lo que hiciste, es decir entra en modo service...ajustá el ccd y antes de salir reseteá la memoria. Hay veces q tenés q hacerlo más de una vez

Salu2

edutel

comentario del autor Lun Sep 21, 2009 12:03 pm

hola amigo, vos sabes que esa opcion de CCD este fax no la tiene, y ya hice la misma operacion varias veces, estoy bastante complicado con esto encima este fax me vino con el problema que copiaba mal y ahora ni siquira copia, si me podes orientar, gracias.-

alejoxsl

sin valorar Jue Oct 01, 2009 9:09 pm

Fijate bien, en modo svce tiene q tener una opcion"clear memory". Cuando limpiaste el scaner no habrás tocado la reg del lente no?
Salu2

edutel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos