Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fax SHARP UX-106 copias en negro.

comentario del autor Lun Jul 11, 2005 10:07 pm

Hola para todos los colegas duros con los Faxes.

Arrow Tengo éste modelo de fax y el problemita es que saca las copias negras que puede ser Question

Arrow Adjunto envío una foto de la falla Gracias CHAO.

Falla fax Sharp.jpg (287.71 kb) -

Ferodi

comentario Mar Jul 12, 2005 4:45 am

Hola solo en copias o tambien al recibir fax? si es siempre checa que al sacar la copia encienda la lampara una luz verde dentro del fax si no encuende checale por ahi saludos

jasal13

comentario Sab Jul 30, 2005 3:48 pm

Amigo,cuando eso sucede es que la lampara de expocision no esta encendiendo,empieza por chequear el cable que suministra el voltaje a la lampara puede estar roto resolda tambien el contacto de la placa donde llega este, si no te resulta me temo que tendras que buscarte una lampara.

yonny_ponce

comentario Mie Ago 09, 2006 5:16 pm

oye amigo mi lampara si prende pero de todos modos saca las copias y faxes que solo mandamos salen en negro o muy manchados ayudenme a solucionar este problema ya que me urge terminar este trabajo, no creo que sea la lampara

atma

comentario Mie Ago 09, 2006 11:18 pm

atma escribió:oye amigo mi lampara si prende pero de todos modos saca las copias y faxes que solo mandamos salen en negro o muy manchados ayudenme a solucionar este problema ya que me urge terminar este trabajo, no creo que sea la lampara

Hola Atma debes poner tu pregunta en un post nuevo para que te respondan a ti, si no siguen respondiendo en la pregunta de otro saludos.

jasal13

comentario del autor Vie Ago 11, 2006 1:13 am

Hola amigos,

Arrow Mi problema se soluciono cambiando la lampara Smile

Arrow Gracias yonny ponce.

Arrow Mira atma como dice el amigo jasal13 es mejor preguntar en un post nuevo. chao y hasta-pronto Smile

jasal13 escribió:
atma escribió:oye amigo mi lampara si prende pero
de todos modos saca las copias y faxes que solo mandamos salen en negro o muy manchados ayudenme a solucionar este problema ya que me urge terminar este trabajo, no creo que sea la lampara

Hola Atma debes poner tu pregunta en un post nuevo para que te respondan a ti, si no siguen respondiendo en la pregunta de otro saludos.

Ferodi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos