Un gran saludo para todos, después de reparar la fuente de este fax encuentro que al querer copiar sale todo negro, he cambiado todos los electrolíticos de la fuente y sigo con el mismo problema, alguien de ustedes puede orientarme un poquito, desde ya muchas gracias por su tiempo.
gariba
comentario
Mie Jul 26, 2006 12:42 am
hola mira seguramente no te esta prendiendo la lampara de el escaner.revisa eso.
para entra a servicio
presionas FUNCTION > 9 > * > 8 > # > 7 (APARECE LA VERSION)
presionas DIAG MODE >START y te mueves con (*) y ( #)
con "5" puedes realizar un check pattern
realiza pruebas haciendo copias y TX y RV
saludos
carlos marenco
asistió a la solución
Mie Jul 26, 2006 3:12 pm
presiona la tecla help o ayuda si sale negro es la unidad termica la que forma las letras en el rollo de papel que esta dañada ......si sale bien entonces es el escaner con la secuencia de entrar al servicio busca el shading mode ponle una hoja en blanco y dale start para que lea el escaner y checa que pasa
jesus martinez
comentario del autor
Jue Jul 27, 2006 12:32 pm
Bueno muchachos muchas gracias por las respuestas enviadas, debo aclarar un error mío el modelo no es UX45 si no UX103 , pero de todas maneras me sirvio la información, después de hacer todas las pruebas mencionadas sucede algo raro, el scaner fuera del gabinete fuenciona bien unclusive enciende la luz, lo pude comprobar tapando y destapando el sensor haciendo una copia, pero estando armado no funciona, es algo muy raro sigo en la lucha.
gariba
asistió a la solución
Jue Jul 27, 2006 5:02 pm
hola gariba bueno por lo menos esta a salvo la lampara,pero debes revisar entonces los sensores ya que comentas que al taparlo(armar) no te funciona,pero siga en la lucha y trabajalo con calma, que el desespero es el peor enemigo de la paciencia.
suerte!!!!
carlos marenco
asistió a la solución
Jue Jul 27, 2006 8:27 pm
el probar el escaner afuera y que prenda la lampara no te da indicio de que esta bueno de hecho estando armado y al copiar debes poder ver la lampara que se enciende pero sale negro, debes revisar que esten los 12 y -12 de la fuente estos manejan el escaner y una cosa ya habras limpiado los espejos del escaner no? es lo primero .... y los filtros en la placa del escaner que a veces origina eso..........
jesus martinez
comentario del autor
Dom Jul 30, 2006 3:09 am
Bueno, quiero comentarles la falla continúa, armado no funciona y desarmado el sensor funciona, oviamente tapandolo y destapandolo pero he llegado a la conclución que el sensor está mal, supongo que ha perdido sensibilidad, solo tengo una duda, en la parte del centro del sensor esta como si estuviera recalentado, me resulta raro, me gustaria la opinión de ustedes, muchas gracias por su tiempo.
gariba
asistió a la solución
Dom Jul 30, 2006 11:02 am
hola gariba si puedes cambialo y descartamos esa posibilidad, mas ahora que comentas apariencia extraña.
saludos
carlos marenco
asistió a la solución
Lun Ago 14, 2006 5:42 pm
Hola:
tengo un problema con el fax sharp 45, envio el fax pero no me saca reporte de envio...Que puedo hacer para solucionar eso?
Gracias
carolinilla3
asistió a la solución
Lun Ago 14, 2006 5:55 pm
hola carolina para que te de reporte es por programacion y no es que este malo utiliza el menu y buscas options en uno de estos submenus debe estar el de report y lo programas
nota tienes que abrir un nuevo post ,asi te ayudamos mejor
saludos
carlos marenco
comentario
Mar Ago 15, 2006 5:14 pm
Muchas gracias, voy a buscar las opciones que me dices.. Quisiera saber como hago para crear el post..
Gracias
carolinilla3
comentario
Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Muchas gracias, voy a buscar las opciones que me dices.. Quisiera saber como hago para crear el post..
Gracias
carolinilla3
asistió a la solución
Mar Ago 15, 2006 5:18 pm
Gracias
carolinilla3
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.