Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

FLASH EN CENTRAL PANASONIC KXTD 1232

comentario del autor Mar Jun 17, 2008 8:08 am

Buen dia
Queria saber si alguien conoce alguna forma de enviar un flash a traves de la linea en ésta central,sin que la misma retenga la llamada, dado que el portero existente en el lugar (suryx) necesita un flash para abrir la puerta y si lo hago me retiene la llamada pero no se acciona al abrepuerta, no importa si tengo que aparcar la comunicacion y luego flashear pero no se me ocurre como hacerlo.
Gracias a todos desde ya.

OLH

sin valorar Jue Jun 19, 2008 12:44 am

el codigo para activar la chapa sin llamada del porte es el 551 para la chapa 1 552 para la chapa 2

erigs

erigs

comentario Mie Jun 25, 2008 8:05 pm

para enviar un flash a la linea si estoy en un telefono propietario ó inteligente ó programador ó como quieras llamarlo es simplemente oprimiendo "flash" pero si estoy en un telefono comun debo hacer "flash + "6". exitos y comenta como te fue

cargus

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 8:37 am

Hola Cargus,

Como explique anteriormente si envío un flash por la linea (dado que el portero Surix que tengo está conectado a una linea) lo que sucede es que retiene la comunicacion como si entrara una llamada que en definitiva es lo que sucede pero el problema es que necesito enviar un flash, unicamente es esa opcion, para que se accione el abrepuerta.
Pensé que habria algun tipo de accion como para aparcar o derivar la linea donde entra la llamada del portero y luego enviar un flash sin que esto me retenga la llamada.
Saludos y gracias !!

OLH

sin valorar Mar Jul 22, 2008 8:27 pm

Hola OLH
funcionó el abrepuertas de la manera que te indique ?,cuando vas a abrir el abrepuerta desde un telefono común se llega a escuchar la música de espera ? desde un teléfono inteligente (propietario) te funciona bien oprimiendo solo el botón de flash ? comentame que paso ,saludos

cargus

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos