Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

General Electric 900 Mhz Mod.26998GE1

comentario del autor Lun Jun 23, 2008 11:35 pm

Hola gente: Me compré hace un tiempo este inalámbrico que viene con la base con contestador. A los 3 meses comenzó a fallar y la garantía ya estaba vencida, sólo tenía garantía con el fabricante en USA. La falla es que aleatoriamente, al llamar o al atender emite un ruido de interferencia que no permite oir absolutamente nada. otras veces funciona bien. Tengo otro inalámbrico similar, pero sin contestador y funciona bien. El contestador funciona bien. Ya intenté cambiar la batería por una nueva y limpiar los contactos que van a conectarse a la base. Si alguien me ayuda de alguna otra manera o con diagramas, le agradeceré un montón, ya que es una pena, porque está nuevo y casi ni lo pude utilizar.

Gracias.

Daniel

sdkf2003

asistió a la solución Mar Jun 24, 2008 9:49 pm

Colega no conzco ese equipo y si lo conozco no lo recuerdo(lo ultimo lo mas probable) en fin todos los euipos inalambricos pueden ser alterados en su transmision por equipos externos por ejemplo un horno microhondas y cosas por el estilo e incluso otro telefono similar,,,,yo sugiero comenzar por cambiar el telefono (la base) de posision a ver si deja de tener interferencias,...suerte

patolin_chileno

comentario del autor Mar Jun 24, 2008 9:54 pm

Ok, gracias, el tema es que el otro inalámbrico funciona de maravillas hace como 5 años y lo unico que hago es renovarle la batería. Ya probé anular este y su base y nada. Alguna otra propuesta?, alguien más que sepa algo?.

Gracias,

Daniel

sdkf2003

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos