NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 9:41 am | |
|
Tengo un cliente con un sistema de grabación de conversaciones telefónicas mediante un soft con la PC. Tiene una central telefónica Panasonic KXT616. Utiliza la placa de sonido de la pc para capturar el audio, y lo saca del par que va a la cápsula receptora de un teléfono 7030 (es decir del tubo, no de la línea), mediante una conexión retrucha, en el medio del cordón rulo le conecta en el par que va a la cápsula, la entrada de línea de la placa de sonido de la PC, con un cable de audio stereo pero conectado a un solo canal. Va un bosquejo para que lo entiendan por si no me se explicar. Mirándolo debería funcionar bien, por que sacan el audio del parlante del tubo, pero tengo un problema, cuando levantan el tubo, se escucha el sonido del par de datos (toc, toc, toc, toc, ) del teléfono inteligente (7030). Como puede pasar eso si la conexión la estan haciendo del par que va al parlante del tubo, no de la línea del interno ? Para mi está jodida la placa de sonido. Ya que estaba funcionando bien y de repente empezó con este problema. Otra pregunta, como puedo proteger esa entrada de línea de la placa de sonido ? Si alguien se da cuenta que puede estar pasando, ayuda....... Saludos Daniel [/img] Bosquejo interface de grabacion.JPG (23.01 KB) ![]() Solo un bosquejo de una conexión para sacar el audio de un teléfono 7030 |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 11:37 pm | |
|
[/list] |
||