Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

KX-TC1440AL no funciona

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 2:40 pm

Estimados amigos, el hand set recibio un golpe y no volivo a funconar, cuando se presiona el boton talk se escucha el bip, pero no enciende ni enlaza ni nada. Si alguien me puede ayudar con el manual de este o alguno parecido le agradeceria. Saludos.
PD. Intente bajar uno que hay disponible aqui, pero cuando se ejecuta el acrobat, sale un mensaje de error.

Andelfo Becerra

asistió a la solución Jue Ago 31, 2006 8:21 pm

hola amigo fijate si se desoldo el cristal.
Suerte.

Santino

comentario del autor Jue Ago 31, 2006 9:03 pm

Santino, a lo mejor me hablas del cristal del micro, pero ya los revise y estan bien. Ademas de estos hay unos filtros resonantes creo bastante grandes de color verde amarillo y negro. estos vienen en una cajita cada unos y dentro ¿es probable que se hallan dañado?.
gracis de antemano

Andelfo Becerra

asistió a la solución Vie Sep 01, 2006 3:25 am

Sería útil que hagas una prueba, con el handy en carga, mandar campanilla y levantar, el handy se va a encender, si le audio es nulo, distorcionado o muy bajo, probablemente este dañado el filtro de FI (es negro o celeste de 5 patas).
Si no suena y no enciende al levantar, el problema está en el contacto central de carga.
Esperamos tus comentarios.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos