Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

manual de topaz nec

comentario del autor Jue May 25, 2006 5:54 pm

si al guin tiene el manual de programacion de la central nec topaz se lo agradeceria tengo manuales de centrales panasonic si alguin los requiere

gazparin

asistió a la solución Vie May 26, 2006 1:00 am

Hola: Fijate en esta pagina, hay varios manuales de NEC y se que los codigos de programacion coinciden en varios modelos.

Suerte y saludos

http://pdf.textfiles.com/manuals/TELECOM-F-R/

omilee

asistió a la solución Vie Jun 02, 2006 2:49 pm

si tengo el manual en un cd

gustavo31

asistió a la solución Vie Jun 02, 2006 5:08 pm

si tienes el cd me gustaria sumarme al pedido del colega gracias mi correo es osvaldo_crespo@yahoo.es desde ya gracias

fantasma02k

asistió a la solución Vie Jun 02, 2006 5:13 pm

si tienes el cd me gustaria sumarme al pedido del colega gracias mi correo es osvaldo_crespo@yahoo.es desde ya gracias

fantasma02k

asistió a la solución Mie Jun 21, 2006 6:10 pm

Necesito el manual de programacion del nec modelo TOPAZ. Tengo el manual de PANASONIC 616 por si a alguien le interesa.

holboxeño

asistió a la solución Lun Ago 21, 2006 5:13 pm

yo tengo losmanuales del nec topaz y no son iguales a las demas versiones del v8 o del lh sus antescesores si les interesan mandenme un mail

reneordaz

asistió a la solución Mie Ago 23, 2006 8:34 pm

hola tengo los manuales para el topaz en cd , el programa para programarlo via pc ,el manual del nec ak ,manuales de lg ldk 100 300 300e ld 24 samsung analogico y digital alcatel office view lg analogo y panasonic si te interesa mandame un mail alexandro_arte@hotmail.com

AlexandroArteaga

asistió a la solución Lun Feb 12, 2007 9:23 pm

gustavo31 escribió:si tengo el manual en un cd

necesito ese manual, si lo podes mandar... mi correo es alvarezcom@ciudad.com.ar
gracias

ALVAREZCOM

asistió a la solución Mar Feb 13, 2007 2:41 am

ese manual lo tienes al alcance en la segunda etapa pasa a la siguiente pagina nº2 ahi encontraras el manual topaz en programacion via pc saludos nos vemos

fantasma02k

asistió a la solución Mie Feb 14, 2007 3:39 pm

gazparin escribió:si al guin tiene el manual de programacion de la central nec topaz se lo agradeceria tengo manuales de centrales panasonic si alguin los requiere

Gazparín, pasame tu mail y te paso el manual de la topaz

Saludos

hugo_cba

asistió a la solución Mie Feb 14, 2007 3:45 pm

fantasma02k escribió:si tienes el cd me gustaria sumarme al pedido del colega gracias mi correo es osvaldo_crespo@yahoo.es desde ya gracias

Te lo paso por mail gustavo

Saludos

hugo_cba

asistió a la solución Mar Feb 27, 2007 12:40 am

AlexandroArteaga escribió:hola tengo los manuales para el topaz en cd , el programa para programarlo via pc ,el manual del nec ak ,manuales de lg ldk 100 300 300e ld 24 samsung analogico y digital alcatel office view lg analogo y panasonic si te interesa mandame un mail alexandro_arte@hotmail.com

necesito el manual del LG LDK 100 Surprised lo podrias enviar a mi correo zone.web@gmail.com te lo agradecere mucho Very Happy

zone_0

asistió a la solución Sab Abr 14, 2007 3:24 pm

reneordaz escribió:yo tengo losmanuales del nec topaz y no son iguales a las demas versiones del v8 o del lh sus antescesores si les interesan mandenme un mail

buenas. soy nuevo en el foro y la razon que me trae aqui es precisamente la busqueda de este manual... bueno se los agradeceria bastante si pudieran facilitarmelo a traves de correo electronico...

mi correo es aprendismohaa@gmail.com

de antemano muxas gracias.

Cbro_Chko

asistió a la solución Mar Abr 17, 2007 12:33 pm

Cbro_Chko escribió:
reneordaz escribió:yo tengo losmanuales del nec topaz y no son iguales a las demas versiones del v8 o del lh sus antescesores si les interesan mandenme un mail

buenas. soy nuevo en el foro y la razon que me trae aqui es precisamente la busqueda de este manual... bueno se los agradeceria bastante si pudieran facilitarmelo a traves de correo electronico...

Te lo mandé al mail, espero que te sirva

Saludos...HUGO

hugo_cba

asistió a la solución Mar Abr 17, 2007 2:35 pm

hugo_cba escribió:
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO

Grande Hugo, es justamente el que estaba buscando!!! Muchas Gracias!!!

Saludos.

Cbro_Chko

asistió a la solución Mar May 08, 2007 1:24 am

hola,
me podrtias enviar el manual a crisgo@gmail.com.
Muchas Gracias[

quote="hugo_cba"]
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO[/quote]

crisgo

asistió a la solución Mie May 30, 2007 7:05 pm

AlexandroArteaga escribió:hola tengo los manuales para el topaz en cd , el programa para programarlo via pc ,el manual del nec ak ,manuales de lg ldk 100 300 300e ld 24 samsung analogico y digital alcatel office view lg analogo y panasonic si te interesa mandame un mail alexandro_arte@hotmail.com

Hola, recien entro en este foro y busco precisamente este manual, podrias mandarlo a mi correo si fueras tan amable? jmexican@intercable.net He encontrado tambien una pagina en la que se encuantran manuales de muchas mas marcas, si te interesa te la envio a tu correo, saludos, y gracias de antemano.

Francisco Mexicano

asistió a la solución Vie Jul 20, 2007 2:14 am

hola necesitaria el manual de la topaz y el software de programacion via pc si podes enviarmelos a mi correo te agreadesco , darthfox@gmail.com

muchas gracias

darthfox

asistió a la solución Mie Jul 25, 2007 1:44 pm

hugo_cba escribió:
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO

Hugo, estoy necesitando ese manual, el modelo es NEC TOPAZ 924M, 8x3, si juto no tenes ese, agradezco de otro modelo, que seguramente, serán las mismas opiones para configurar.

desde ya, muchas gracias,
mi mail es: danin_x@yahoo.com.ar

danin.

danin

asistió a la solución Vie Ago 03, 2007 7:17 am

yo tambien necesito el manual de la topaz, porfabor, me lo envian. y si alguno lo tiene en español mejor todabia

diejo80

asistió a la solución Sab Ago 25, 2007 4:07 pm

danin escribió:
hugo_cba escribió:
Cbro_Chko escribió:

Saludos...HUGO

Hugo, estoy necesitando ese manual, el modelo es NEC TOPAZ 924M, 8x3, si juto no tenes ese, agradezco de otro modelo, que seguramente, serán las mismas opiones para configurar.

desde ya, muchas gracias,
mi mail es: danin_x@yahoo.com.ar

danin.

estimado amigo espero pues q me puedas enviar el manual de este equipo tambien lo anadaba buscando gracias de antemano

mi mail es amorales @insotecperu.com

naumaximo

sin valorar Mar Dic 11, 2007 4:29 pm

quien sabe bloquear un anexo con una linea

raul toro

sin valorar Mar Dic 11, 2007 8:32 pm

hola,me puedes pasar el manual? mi mail es crisgo@gmail.com,gracias

crisgo

sin valorar Jue Abr 10, 2008 8:33 pm

hola, serias tan amable de poder enviarme el manual de programación de una Nec TOPAZ a hchaves@adinet.com.uy. te lo agradezco
sludos

Hugo Alonso

sin valorar Dom May 11, 2008 8:04 pm

holboxeño escribió:Necesito el manual de programacion del nec modelo TOPAZ. Tengo el manual de PANASONIC 616 por si a alguien le interesa.

willi1976

sin valorar Lun Jun 16, 2008 10:55 pm

Si me pudieran pasar este meçanual se los agradeceria, mi mail es hansellr2001@yahoo.com

hansellr2001

sin valorar Vie Jun 27, 2008 1:59 pm

Hola tengo el manual de la central Topaz, y recientemente baje el soft para manejar desde la Pc (la version 5), necesito el usuario y el password para conectarme a la central con el soft de la pc, ya se como se hace desde el telefono. gracias desde ya.

connan_04

sin valorar Lun Jul 07, 2008 10:15 pm

gustavo31 escribió:si tengo el manual en un cd

me puedes mandar una copia, ya que necesito programar uan central y no tengo los codigos y como hacerlo desde el telefono. mi mail : alexis.lucic@gmail.com

alucic

alucic

sin valorar Lun Jul 07, 2008 10:21 pm

Soy alexis desde Arica, mi mail es alexis.lucic@gmail.com, te solicito una copia de los manuales por favor .
Sal2

alucic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos