Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Manual fax Olivetti OFX100

comentario del autor Jue Jun 29, 2006 1:53 pm

Hola muchachos tengo un fax Olivetti OFX100 necesitaria un manual de usuario para poder programarle el numero de ring, ID, reportes y otros.Desde ya muy agradecido.

Santino

asistió a la solución Jue Jun 29, 2006 3:20 pm

hola santino,mira ese fax para poder programarlo hay que conseguir una hoja especial(formato), que el trae la cual uno rellena unos cuadros como especie de combinacion binario(cuadros en blanco y otros rellenados a lapiz ) para poder utilizarla nuevamente en otra ocasion ,pero tiene que ser con esa hoja la cual es pasada por el lector como si fuera un documento a pasar,esperemos que algun colega te pueda facilitar ese "formato" para que puedas ingresar todos los datos a tu fax.

saludos

carlos marenco

comentario del autor Vie Jun 30, 2006 1:30 pm

Gracias querido Carlos por el dato y espero que alguien me facilite esa hoja,este fax fue un regalo de un cliente yo lo utilizo como muleto es decir que cuando retiro un fax para repararlo le dejo este fax al cliente el cual me pide que se lo programe.
Saludos.

Santino

asistió a la solución Mar Jul 04, 2006 3:33 am

Si te interesa, yo tengo el manual, pero como dice Carlos Marenco, necesitás la hoja OMR para poder programarlo, si llego a encontrar algo te aviso, por ahora sólo te puedo ofrecer el manual en español.

Saludos.

panchovilla

comentario del autor Mar Jul 04, 2006 10:56 pm

si me interesa tu manual panchovilla como me lo envias,aproposito vi que pusiste un diagrama de una fuente pero no puedo bajarlo porque?o el problema esta en mi maquina.
Saludos.

Santino

asistió a la solución Mie Jul 05, 2006 3:02 am

Bueno, acá está el manual. Y con respecto a la bajada, click con el botón derecho y "guardar destino como", y listo si no funciona decime que circuito es y lo vuelvo a subir.

Saludos.

OFX 100_es.PDF  (190,08 kb) -

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos