Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MANUAL - PROGRAMACION GHX 512

comentario del autor Jue Feb 24, 2005 8:27 am

NECESITO EL MANUAL DE LA CENTRAL GHX 512, ME PARECE ES GOLDSTAR O LG. DE DONDE LOS PUEDO BAJAR
REQUIERO PROGRAMAR LOS ANEXOS, Y PERMISIS DE ACCESO
GRACIAS

JOSE

joselfg

sin valorar Jue Sep 01, 2005 6:08 am

Hola.

Yo tengo el manual de la GHX 812, 1232. Los códigos son similares para la GHX512. Lo tengo en archivo PDF o copia. Por supuesto esto no es gratis. 100 dolares americanos o 250 mil bolivares.

Si te interesa me escribes al pcvoxdm@telcel.net.ve

david medina

sin valorar Dom Sep 04, 2005 1:20 am

Hola Jose yo lo consegui en ruso no se siquieras batallar un poco con la traduccion para no pagar los 100 dolares saludos.

jasal13

sin valorar Mie Ene 11, 2006 1:39 am

que te puede ayudar gratis y te van diciendo las cosas como son mira di realmenre que necesitas y se te manda no hagas caso de lo que te dicen de los 100 dolares a mi me han ayudado gratis y yo correspondo igual amigo creo que es la politica aqui si no me equivoco ya que asi se va aprendiendo

fantasma02k

sin valorar Mie Ene 25, 2006 5:34 pm

Very Happy Hola.
Aqui encontre a alguien que lo tiene y vende copias del mismo.
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=11387084
Espero que te sirva esta en Español y es de Argentina la pagina.
Saludos

koso

sin valorar Lun Feb 20, 2006 6:33 pm

te envio un archivo en ruso
trata de traducirlo y sim has programado otra similar te daras cuenta que el modo de programacion es el mismo

GHX-616_prog.pdf  (0 kb) - suerte

ricardochaman

sin valorar Lun Feb 20, 2006 6:40 pm

hola me dicen que no pueden descargar el archivo
lo vuelvo a enviar

GHX-616_prog.rar  (0 kb) -

ricardochaman

comentario del autor Mar Feb 21, 2006 8:42 pm

amigo ricardo, el archivo pdf HHX 616 que has subido, no tiene nada, si te das cuenta tiene 0 bites. Lo has comprimido mal o algo paso.
Saludos

Jose Luis

joselfg

sin valorar Mar Mar 07, 2006 12:03 am

ricardochaman escribió:hola me dicen que no pueden descargar el archivo
lo vuelvo a enviar

Hola amigos, ando buscando un manual LG GHX 616[/b]; si alguno me dice la forma cómo conseguirlo y bajarlo, se los agradecería. GRACIAS.

Miguel Angel Jovel

sin valorar Mar Mar 07, 2006 3:17 pm

Hola amigos, en lo que yo necesito que me ayuden es en cómo hacer para que suenen otras extensiones, ya habilitadas en la planta LG GHX 616, aunque desde ellas ya se pueden hacer llamadas, pero no puede jalar la llamada cuando está sonando en la planta. Sad

Miguel Angel Jovel

sin valorar Vie Jun 30, 2006 6:47 pm

Smile
Ricardo creo que tienes problemas con el archivo a la hora de comprimirlo pero se te agradece tu interes po nosotros los necesitados...

welman lizama

sin valorar Mar Mar 20, 2007 5:33 pm

Estimados amigos, consegui una copia original del manual para instalación/programación de la Goldstar GHX-512 en español, estoy en proceso de digitalización para poderselos enviar a todos, estará colocado en formato PDF en la siguiente dirección a partir del Viernes 23 de Marzo 2007

http://www.gruporush.com/manual.html

Saludos y espero les sirva!

stevemorales

sin valorar Vie Mar 23, 2007 3:36 am

El Manual ya se encuentra en Linea, espero les sirva!

stevemorales

sin valorar Jue Jul 26, 2007 7:47 pm

Para todos los compañeros que ayudan desinteresadamente, aqui les dejo la pagina donde pueden obtener varios manuales de Lg o samsung, incluyendo el modelo GHX-616

http://www.lgbcs.com.mx/lg/index.php?option=content&task=view&id=41&Itemid=34

en esta pagina esta toda la informacion. Bye

wycodreams

sin valorar Dom Oct 21, 2007 2:29 am

A todos los que desean el manual de la central LG GHX 512......lo tengo en ingles y español

franky2007

sin valorar Mie Ene 16, 2008 4:38 pm

franky2007 escribió:A todos los que desean el manual de la central LG GHX 512......lo tengo en ingles y español

Hola! Buenas tardes. Quisiera pedirte si por favor podrias enviarme el manual en español de la central Goldstar GHX 512. Desde ya muchisimas gracias. Marcelo.

sistemarce

sin valorar Vie Ene 25, 2008 4:51 pm

Espero les sirva

Saludos desde Mexico

GHX_616_IPM_Issue1_1.zip  (197.32 kb) -

incomx

sin valorar Vie Ene 25, 2008 4:57 pm

Aqui esta el manual, espero les sirva.

Saludos desde Mexico

GHX_616_IPM_Issue1_1.zip  (197.32 kb) -

incomx

sin valorar Mar Ene 29, 2008 7:48 pm

me parece que el moderador debería sacar el post de DAVID MEDINA, acá todos contribuimos desinteresadamente en solucionar problemas que otros colegas tienen. De la misma forma que cuando nosotros los tenemos, recurrimos a este gran lugar. "Flaco, andá a hacer negocios a otro lado"

tavi

sin valorar Lun Mar 03, 2008 9:07 pm

Por favor alguno me lo puede enviar mi mail es estebandecol@hotmail.com muchas gracias, sino pasen un link ke funcione.

neten

sin valorar Lun Abr 14, 2008 9:10 pm

thank you so much Wink

mohcom100

sin valorar Jue Abr 24, 2008 11:45 am

gracias por el manual espero q me sirva para la 820, ++++

geraldin

sin valorar Dom Jun 22, 2008 1:29 pm

incomx escribió:Espero les sirva

Saludos desde Mexico

grande amigo gente como vos, hace grande este mundo del compartir en forma desinteresada. No cambies nunca y espero ser util alguna vez.
danisacos

danisacos

sin valorar Lun Ene 05, 2009 11:30 am

tavi escribió:me parece que el moderador debería sacar el post de DAVID MEDINA, acá todos contribuimos desinteresadamente en solucionar problemas que otros colegas tienen. De la misma forma que cuando nosotros los tenemos, recurrimos a este gran lugar. "Flaco, andá a hacer negocios a otro lado"

totalllmente de acuerdo, a ese medina lo encontre muy bajo....

jonnny_vc

sin valorar Jue Feb 05, 2009 1:56 pm

franky2007 escribió:A todos los que desean el manual de la central LG GHX 512......lo tengo en ingles y español

Hola,
Me lo puedes enviar el manual del GHX512?
Gracias

darichu

sin valorar Vie Feb 06, 2009 5:17 pm

Bueno los tecnicos de baja monta que no pueden ganar por su desempeño profesional recurren a hacer negocios de otra forma a costa de colegas que necesitan información, pues es lo unico que les queda ya que profesionalmente no creo que puedan dar más.

yo estoy digitalizando el manual y prontamente lo subire en español. Solo denme tiempo.

saludos,

masterman

sin valorar Sab Abr 04, 2009 6:03 pm

En la pagina www.sutti.com.ar, encuentran los manuales y gratis, de varias marcas y modelos.

LA INFORMACION PERTENECE A TODOS.

dany069

sin valorar Sab Abr 04, 2009 6:08 pm

En la pagina www.sutti.com.ar, encuentran los manuales y gratis, de varias marcas y modelos.

LA INFORMACION PERTENECE A TODOS.

dany069

sin valorar Mie Jul 29, 2009 11:40 am

soy sergio canosa de salto uruguay

me vendría muy bien el manual de la ghx 512 .....si puedes enviarmelo....agradecido de antemano..

scanosa@adinet.com.uy
sergiobars@hotmail.com

nachosergio

sin valorar Mie Jul 29, 2009 11:41 am

soy sergio canosa de salto uruguay

me vendría muy bien el manual de la ghx 512 .....si puedes enviarmelo....agradecido de antemano..

scanosa@adinet.com.uy
sergiobars@hotmail.com

nachosergio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos