Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

me recomiendan una centralita de uso hogareño ??

comentario del autor Mie Jun 07, 2006 10:00 am

en casa somos 4 que andamos a los gritos...Uds que esta en el palo cuenten algo positivo probado..estoy en Mardel..compro por la red..o cuando viaje a BS AS..saludos

pronto

asistió a la solución Mie Jun 07, 2006 11:50 pm

Hola: me resultaron muy buenas las Nexo, muy estables y bastante inmunes a las descargas atmosfericas, fabricadas en Rosario , accesibles ,con buen servicio de postventa y buenas prestaciones. Te recomiendo el modelo NEXO FACIL , debe haber algun distribuidor en Mar del Plata. La empresa que las fabrica se llama Satelco.

Suerte y saludos
Omar

omilee

asistió a la solución Dom Jun 11, 2006 2:30 am

Hola, yo compre avatec y tuve algun que otro problema, pero el servicio tecnico me arreglo una descarga atmosferica (cuando la garantia habia caducado un par de meses) (algo positivo), y cuando tuve que comprar otra centralita un poco mas grande, tambien elegi la misma marca. La recomiendo hasta ahi.

dafexcel

asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 12:55 am

Yo te recomiendo la NOVA 104 (1 linea y 4 internos) de avatec pero ojo que no es ampliable, si preferis el dia de mañana poner mas de 4 internos o mas de 1 linea te conviene la NOVA 206 (2 lineas y 6 internos), lo que harias ahi seria en ppio utilizar 4 internos y 1 linea solamenhte y si necesitas mas lo podes usar hasta un maximo de 2 lineas y 6 internos. Espero que te haya sido de utilidad y si compras la avatec valores mi respusta. GRACIAS

mcgomez

comentario Vie Jun 16, 2006 5:53 am

porque no consigues un Panasonic TEA 308??

www.danasoft.com/sig/angas.jpg

Visnu

comentario Vie Jun 16, 2006 5:54 am

porque no consigues un Panasonic TEA 308??

www.danasoft.com/sig/angas.jpg

Visnu

asistió a la solución Mie Jun 21, 2006 12:21 pm

Holaaa

Yo tengo una Nexo 3.8 (hasta tres líneas 8 internos desde hace más de 10 años. Es muy buena. Atiendo el portero electrico dede cualquier interno. Tiene un sistema de Discado Interno Directo (para que la novia de mi hijo llame directo al interno de éste) y se pueden programar bloqueos. Tiene buen service. Creo que hay un modelo de 1.4 (una linea 4 internos). En Mar del plata hay varios representantes. Buscalos en http://www.centralesnexo.com.ar/distrib/index.shtml

Saludos
Carlos

crela

comentario Lun Ago 07, 2006 7:11 pm

Yo te recominedo Conecta de Intelbras http://www.tecmedia.com.ar/intelbras/manuales/index.html es bueno tener en la casa algo que tenga respaldo y facil de mantenimiento, sobre las descargas atmosfericas hoy por hoy te protectores de linea por descarga atmofericas y esto te sirve para cualquier centralita o PBX

PD: esta gente de tecmedia tiene todos los manuales lo de usuario y los de programación.

cgarcia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos