NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 18, 2005 3:31 pm | |
|
de antemano, muchas gracias... |
||
| sin valorar | Lun Mar 21, 2005 5:14 pm | |
|
pero tambien puedes probar transmision y recepcion con una fuente de 24 o 48 vcd el timbrado con 16vac y marcacion en pulsos o tonos usando la linea espero te sirva eet_sf@yahoo.com.mx MENSAJE ORIGINAL -...como puedo conectar dos telefonos sin la necesidad de conectarme a una empresa telefonica esque quiero acerme un probador de telefonos... |
||
| sin valorar | Dom Abr 17, 2005 8:01 pm | |
|
1ro. Conecta dos aparatos telefonicos en serie a una bateria de 12Vdc a 18Vdc, al descolgar ambos aparatos podras hablar por los microtelefonos o auriculares, funciona tambien con los inalambricos. Puedes tambien probar la marcacion de tonos o pulsos ahi mismo sin desconectar nada, se oira los pulsos o tonos segun sean los aparatos. Para probar el Ring. Te sugiero conectar un transformador de bajo amperaje (de 100 mA) en serie con una resistencia de 1Kohm y de 24 VAC directo al telefono bajo prueba, con el auricular colgado, si el aparato telefonico esta bien, entonces sonara. Espero que estos consejos basicos te sirvan. Saludos. Desde La Paz Bolivia |
||
| sin valorar | Jue Abr 28, 2005 3:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Abr 28, 2005 3:09 am | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Ago 04, 2005 9:43 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Oct 17, 2005 7:47 pm | |
almarales escribió:una pregunta dentro de esta misma. pudiera aprovechar este probador de telefonos para dar servicio de intercomunicador? osea tener dos telefonos que me sirvan de intercomunicadores? pero le veo problema con la señalizacion entre un telefono y otro es decir el timbrado de uno hacia el otro . disculpenme si estoy metiendo un disparate me gusaria me respondieran que pudiera hacer para lograr esto si es que se puede. saludos Aca la cosa se complico un poco, los telefonos necesitan una señal de 20HZ aproximada dependiendo de su procedencia para generar algo que se llama "Ringing" que es el timbre que escuchas. |
||
| sin valorar | Mie Nov 02, 2005 12:44 am | |
|
|
||