Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesito hacer una red de telefonos para probarlos

comentario del autor Vie Mar 18, 2005 3:31 pm

hola tengo una pregunta, como puedo conectar dos telefonos sin la necesidad de conectarme a una empresa telefonica esque quiero acerme un probador de telefonos pero no se como, si alguien tiene una idea porfabor seria tan amable de darmela aconocer.

de antemano, muchas gracias...

jagrmax

sin valorar Lun Mar 21, 2005 5:14 pm

lo ideal es que cuentes con un conmutador sencillo,

pero tambien puedes probar transmision y recepcion con una fuente de 24 o 48 vcd
el timbrado con 16vac
y marcacion en pulsos o tonos usando la linea
espero te sirva

eet_sf@yahoo.com.mx

MENSAJE ORIGINAL -...como puedo conectar dos telefonos sin la necesidad de conectarme a una empresa telefonica esque quiero acerme un probador de telefonos...

Gabino Becerril Díaz

sin valorar Dom Abr 17, 2005 8:01 pm

Un consejo, facil de probar.
1ro. Conecta dos aparatos telefonicos en serie a una bateria de 12Vdc a 18Vdc, al descolgar ambos aparatos podras hablar por los microtelefonos o auriculares, funciona tambien con los inalambricos. Puedes tambien probar la marcacion de tonos o pulsos ahi mismo sin desconectar nada, se oira los pulsos o tonos segun sean los aparatos.
Para probar el Ring.
Te sugiero conectar un transformador de bajo amperaje (de 100 mA) en serie con una resistencia de 1Kohm y de 24 VAC directo al telefono bajo prueba, con el auricular colgado, si el aparato telefonico esta bien, entonces sonara.
Espero que estos consejos basicos te sirvan.
Saludos.
Desde La Paz Bolivia

marconi

sin valorar Jue Abr 28, 2005 3:09 am

en www. comunidadelectronicos.com en proyectos encontraras un, diagrama

Carlos E Rojas

sin valorar Jue Abr 28, 2005 3:09 am

en www. comunidadelectronicos.com en proyectos encontraras un, diagrama

Carlos E Rojas

sin valorar Jue Ago 04, 2005 9:43 pm

una pregunta dentro de esta misma. pudiera aprovechar este probador de telefonos para dar servicio de intercomunicador? osea tener dos telefonos que me sirvan de intercomunicadores? pero le veo problema con la señalizacion entre un telefono y otro es decir el timbrado de uno hacia el otro . disculpenme si estoy metiendo un disparate me gusaria me respondieran que pudiera hacer para lograr esto si es que se puede. saludos

almarales

sin valorar Lun Oct 17, 2005 7:47 pm

almarales escribió:una pregunta dentro de esta misma. pudiera aprovechar este probador de telefonos para dar servicio de intercomunicador? osea tener dos telefonos que me sirvan de intercomunicadores? pero le veo problema con la señalizacion entre un telefono y otro es decir el timbrado de uno hacia el otro . disculpenme si estoy metiendo un disparate me gusaria me respondieran que pudiera hacer para lograr esto si es que se puede. saludos

Aca la cosa se complico un poco, los telefonos necesitan una señal de 20HZ aproximada dependiendo de su procedencia para generar algo que se llama "Ringing" que es el timbre que escuchas.

cgarcia

sin valorar Mie Nov 02, 2005 12:44 am

Hola amigo mira te voy a dar dos ideas para probar los telefonos sin importar el modelo, la primera es para probar los timbres te conectas a 110v ac atravez de una resistencia de 5ohm a 10 w la segunda idea es para saber las otras funciones del telefono es tomar la bobina de induccion de un tel siemens de disco y en el primario alimentarle 12 vdc en el secundario se alimenta un amplificador de audio en serie con un led a la salida del amplificador se conecta el tel a probar, de esta manera se prueban los pulsos o tonos y la emision y recepcion.

arca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos