Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NECESITO UNA AYUDA

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 4:25 pm

EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE..TENGO UNA CENTRAL KX-TEM824.. AL MOMENTO QUE ME LLAMAN DE UNA LINEA EXTERNA A LA CENTRAL EL TELEFONO PROGRAMADOR SOLO TIMBRA DOS VECES Y SE CORTA LA LLAMADA ....DEL MISMO MODO CUANDO LLAMAN DESDE UNA LINEA EXTERNA A UNA EXTENSION TIBRA DOS VECES Y LA LLAMADA ENTRAL AL TELEFONO OPERADOR QUE DEBO HACER PARA SOLUCIONAR ESE PROBLE....GRACIAS POR SU AYUDA...

eduardo1382

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 6:10 pm

amigo, respecto a ese caso q se cortan las llamadas, la llamada se corta almomento q levantas el auricular del telefono programador?, es un poco raro, pero quizas la solucion este que debes configurar esa línea que esté habilitada su existencia a la vez esté en modo de marcación TONOS.

lo haces desde el software para habilitar la linea en el comando 400, dale chek, y para la opcion de tono en el 401. recuerda q solo debes de habilitar con cheks las lineas existen fisicamente

Juancho el lagarto

asistió a la solución Mie Jun 04, 2008 10:57 pm

yo terecomendaria que chequearas tu lineas fuera de la planta poniendole un telefono
normal y llamar a la linea para ver si esta se conta yo eteniodo ese problema cuando la linea se va a tierra (esta topando con alguna ) proba estop antes de chequear la planta

erigs

erigs

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 8:12 am

El 90% de las veces que se presenta esta falla, el problema esta en el cableado, seguramente en algun lado el cable esta sulfatado
Debes desconectar todos los cables y llamar. Si no se corta, ve reinstalando los cables hasta identificarlo

gu5tavo

sin valorar Vie Jun 20, 2008 10:00 pm

POR FAVOR TE SOLICITO AMABLEMENTE REPORTES SI LOGRASTE REPARAR LA FALLA O NO Y SI HUBO EXITO EN ESTA CONSULTA TAMBIEN REPORTARLO PARA INFORMACION DE TODOS LOS DEL FORO. CONTANOS COMO ARREGLASTE EL PROBLEMA QUE, ESTO ES UN SISTEMA DE INFORMACION DE VIAS MULTIPLES PARA AYUDAR Y APRENDER.

GRACIAS GEARESA

gearesa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos