Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no funciona fax samsung sf2900

comentario del autor Mie May 10, 2006 4:22 pm

hola .tengo un fax samsung sf2900 que tiene el problema que queda encendido todo el visor y las teclas luminosas y todos los leds que tiene no toma linea y no responde a nada si alguien tiene el diagrama electrico asi puedo saber si las tensiones son correctas o sabe lo que puede ser se lo agradeceria mucho si me ayudaran ,espero que alguien me ayude
chau

bewton

asistió a la solución Mie May 10, 2006 5:47 pm

el problema es de la fuente principalmente los filtros del secundario cambia todos en especial los de 10v. y 16v.y checa que no falle porque tambien lo hace el conector que une la fuente con la principal por dentro las laminas se sulfatan yo desarmo ese conector lo desoldo le quito las laminas una por una las lijo y las vuelvo a insertar en el plastico .pero puede ser que con los filtros quede
de ultimo checa sus voltajes de 24v y 5v, son los principales....
*
*
*
no olvides valorar...

jesus martinez

comentario del autor Jue May 11, 2006 4:32 pm

hola jesus te comento que y arebice la fuente y los contactos y estan bien los voltajes de la fuente estan presente (24,12,5,-12volts) bueno y ano se uqe puede ser y que no responde y todo esta ilimunado y el visor esta prendido con barritas bueno no se segure revisando si me puedes ayudar te lo agradeceria

bewton

asistió a la solución Jue May 11, 2006 5:50 pm

exactamente me pasaba lo mismo checaba y si habia voltajes y parecia que todo estaba bien hasta que me decidi a cambiar todos los filtros del secundario y que funciona...............

jesus martinez

sin valorar Dom Jun 18, 2006 2:51 pm

Hola, te comento que a mi también me viene pasando lo mismo con un Samsung SF 2900 M.
Lo gracioso es que el problema aparece durante instantes y en otros no pasa nada.
Ayer estube tratando de arreglarlo otra vez, y descubrí (en un error mío) que cuando algún conector suelto hace contacto con la chapa hace cortocircuito y se reinicia el sistema de esa forma (prendiendose todas las luces durante un momento).

Supuse que el problema tenía que ver con alguna pista o borne que hacía contacto continuo con el chasis... Pero no sé, todavía lo estoy testeando... Por ahora me está funcionando bien.

Si me vuelve a aparecer el problema voy a intentar cambiando los filtros a ver que pasa.

Flypool

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos