Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Números borrados en teclados

comentario del autor Lun Oct 05, 2009 10:54 pm

Alguien probó alguna tinta o pintura, con la que se puedan reescribir los caracteres y números borrrados en los teclados de goma ?
O alguna otra idea.

Saludos.

panchovilla

asistió a la solución Mar Oct 06, 2009 11:16 pm

Hola Daniel, con lo unico que te puedo ayudar es con hacer esta pregunta en el foro "De todo" , seguramente si PATO, CORRIENTE CONTINUA o algun otro genio lee tu pregunta capaz te puedan arrimar alguna solucion.

Un abrazo
Omar

omilee

asistió a la solución Mar Oct 06, 2009 11:30 pm

hola , mira yo en una ocacion tuve ese problema soy de mexico d.f. , aqui hay unas etiquetas
con las letras y numeros que puedes pegar en las gomas del teclado solo que no duran mucho
mas si el usuario marca mucho , otra cosa que hice es marcarlos con un plumon de tinta
indeleble trate de hacerlo lo mas original que pude , y mi cliente quedo contento con
el trabajo espero esto te ayude
suerte............................................................................................................................

zorro36

comentario del autor Mie Oct 07, 2009 11:58 am

Gracia a ambos por los consejos, todavía no valoro como solución, para dejar el mensaje un par de días mas, a ver si hay otra idea dando vueltas.

Saludos.

panchovilla

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos