Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Panasonic KX-T4300H

comentario del autor Jue Jun 01, 2006 7:37 pm

Hola gente, tengo un problema con un telefono con contestador marca Panasonic modelo KX-T4300H el mismo comenzó de solo estar a simular una llamada entrante permanente y no a la cadencia de una real incluso la transfiere a través de la RF al modulo inalámbrico, probé con desconectarle la ficha RJ11 de entrada de línea pensando que podría llegar a ser la misma y el mismo dejaba de activar el ring y al conectarla nuevamente continuaba la falla probando con otra línea telefónica me cercioré que no se trataba de esta y lo destape para ver que podía llegar a ser, evidentemente necesita de los 48 v de la línea para alimentar algún circuito interno es por ello que la falla desaparece al no estar conectada la línea probé algunos componentes discretos pensando que podrían ser alguno de ellos pero sin suerte al no tener el plano del circuito eléctrico se dificulta la detección de la falla es obvio que el micro esta recibiendo alguna señal permanente del detector de campanilla si tienen alguna idea de que podría ser se los agradecería, soy nuevo en el foro y mi correo electrónico es kukysam2006@hotmail.com, mis amigos me llaman Kuky y soy técnico electrónico especializado en telecomunicaciones, un abraso

kukysam2006

comentario Vie Jun 02, 2006 4:27 am

Hola: tenes un optoacoplador que detecta la tension de campanilla y la salida va a una pata del micro, si este se pone en corto a la salida te provoca esta falla, otra falla que puede ocurrir que la pata del micro que detecta campanilla se ponga resistiva y dispare el circuito.
Disculpame que no te oriente con el opto que corresponde a campanilla pero no tengo el circuito a mano.
Mañana me fijo en el laboratorio y te digo.

Suerte

omilee

sin valorar Mie Jun 14, 2006 8:43 pm

Indudablemente La falla esta en la entrada de linea, fijate cambiando PC2 o PC3

Saludos
Pablo Sanchez

PABLOSANCHEZ

sin valorar Mie Jun 14, 2006 8:44 pm

Indudablemente La falla esta en la entrada de linea, fijate cambiando PC2 o PC3

Saludos
Pablo Sanchez

PABLOSANCHEZ

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos