Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic kx-tc150-w del otro lado me escuchan bajito

comentario del autor Mar Nov 01, 2005 4:47 pm

Hola amigos tengo un pequeñoproblema con un telefono inalambrico, yo escucho perfecto, pero del otro lado me escuchan bajito (pero se escucha), todo lo demas funciona perfecto
le cambie el electec nada mas y las baterias, si alguien tiene el circuito o tiene idea que cambiar que pueda hacer que no amplifique el microfono, se le agradeceria

perjagui

sin valorar Vie Nov 04, 2005 4:52 pm

primero revisa la soldaura del micrfono y de la plaqueta,luego reemplaza el microfono y por ultimo si esto no te soluciona busca el zener y el transistor amplificador del microfono que es un pnp
suerte
marcelo gabriel colombo

marcelo gabriel colombo

comentario del autor Sab Nov 05, 2005 2:06 am

Hola muchisimas gracias por responderme
te cuento el microfono ya lo cambie, me fije de poner el que menor resistencia que fuese puse un mic con 1k4 el que tenia era de 1k9 y sigue igual
ahora busque algun componente activo cerca del mic segui las pistas pero me perdi igual hay un TR de superfice que pareceria ese el supuesto pnp pero no tengo idea que es o con que reemplazarlo, y no consigo el circuito por ningun lado hay un zener pero no se ve de cuanto es o un diodo de germanio no sabria decirte no se entiende nada

perjagui

sin valorar Mar Nov 08, 2005 8:15 pm

Yo tengo el mismo problema le cambie el microfono y nada pudiste solucionarlo o tenes el plano ?gracias

uliher

comentario del autor Mie Nov 09, 2005 2:18 am

No ninguna de las dos, me puse contento cuando vi que habia una respuesta mas, nada viejo, si averiguas algo vos avisame, o te aviso por aca mismo

perjagui

sin valorar Mie Nov 09, 2005 10:42 am

les recomiendo cambiar o probar con varios mic, aveces sucede que no con todos sirven, si despues de esto siguen igual sigan este procedimiento.

En la base se encuentra una bobina I2B2 que se encuentra cerca al crital de datos que es plastica, conecten el telefono enciendan la portatil y siesposible de tener con quien conversar aganlo y poco a poco giren esta bobina hasta encintrar el punto alto de trasmision o sea que la otra persona los escuche bien tengan mucho cuidado de no pasarsen en vueltas ya que lo pueden sacar de frecuencia, por ultimo antes de empezar marquen el punto de inicio cualquier cosa avisemen que con mucho gusto les colaboro o escriban a mi correo suerte

ALEJOBAR

sin valorar Mie Nov 09, 2005 2:50 pm

Te cuento desarme la base y no encontre eso pero si unos preset y un modulo cerrado pero no las bobinas no quiero tocar nada sin saber si es lo correcto en el modulo adentro tiene como unas bobinas o preset ajustables son esas mi telefono es un kx-tc900b ya probe con otros microfonos no sabes donde puedo conseguir el plano uliher@yahoo.es

uliher

sin valorar Mie Nov 09, 2005 6:55 pm

si estan dentro de un modulo metalico debe haber una de color negro y al rededor es metalico sino hay una que esta marcada como rx adj, sino
tendras que probar una por una hasta averiguar cual es recuerda siempre marcar el punto de inicio y hacia que direccion empiezas, tambien hay unos que los preset se encuentran en la tarjeta base, lo importante es que no olvides marcarlos te toca con paciencia, suerte comentame como te fue

ALEJOBAR

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 3:21 am

Hola a los dos
toque los preset pero nada figuran como to1 hasta t 04 el mas cercano a los cristales es el 01 que es mas chiquito que los demas despues tengo bobinas de fi que no varia para nada en el otro por lo menos si le doy un poco demas hace ruido pero mucho y no se escucha el tono
lo microfonos cambie como 6, hasta que puse mi consulta aca
saludos y gracias

perjagui

comentario del autor Jue Nov 17, 2005 6:03 pm

hola !!!
ya me cortaron la bocha, nadi que me de una mano, sigo varado en donde empece, me dieron una ayuda, un par de datos pero no funciona, debe ser por otro lado el asunto
gracias !!!!!

perjagui

sin valorar Jue Nov 17, 2005 8:46 pm

no se todavia no lo puedo sacar son muchos componente de superficie

uliher

sin valorar Sab Nov 19, 2005 4:12 am

Hola te voy a decir lo que me ha pasado ami a ver si te sirve algunos micros vienen al contrario la tierra en el centro y el positivo en el cuerpo mas de alguna vez me tope con el problema que comentan y lo resolvi poniendo los micros al reves saludos.

jasal13

sin valorar Lun Nov 28, 2005 2:47 pm

Lo repare me trajieron otro panasonic le puse el micro de ese y andubo al otro le puse un microfono que tenia y anda bien lo que vi que los microfono tienen polaridad proba poniendolos en las dos posiciones para ver si te funciona suerte

uliher

comentario del autor Mar Nov 29, 2005 7:07 pm

hola como andas
yo cambie unos cuantos microfonos como 8 probando pero la mayoria tenia la misma impedancia, y siempre le respete la polaridad en alguno prove de ponerlo al reves
haceme un favor fijate cuanto mide el microfono que le pusistes (la resistencia interna)

gracias por el dato y que bueno que te funciono

Pdta: tu problema hera igual que el mio, funcionaba todo bien menos que del otro lado te escuchaban como que estabas hablando lejos del microfono

saludos

perjagui

sin valorar Mie Nov 30, 2005 3:10 pm

si me escuchaban bajito la r del micro mide 5k

uliher

comentario del autor Mie Nov 30, 2005 4:35 pm

Nada mas, debe ser otr el que tiene este modelo es igual al piezoelectrico de los auriculares para pc, te ubicas, seguramente son distintos
gracias por responder un abrazo

perjagui

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos