NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 01, 2005 4:47 pm | |
|
le cambie el electec nada mas y las baterias, si alguien tiene el circuito o tiene idea que cambiar que pueda hacer que no amplifique el microfono, se le agradeceria |
||
| sin valorar | Vie Nov 04, 2005 4:52 pm | |
|
suerte marcelo gabriel colombo |
||
| comentario del autor | Sab Nov 05, 2005 2:06 am | |
|
te cuento el microfono ya lo cambie, me fije de poner el que menor resistencia que fuese puse un mic con 1k4 el que tenia era de 1k9 y sigue igual ahora busque algun componente activo cerca del mic segui las pistas pero me perdi igual hay un TR de superfice que pareceria ese el supuesto pnp pero no tengo idea que es o con que reemplazarlo, y no consigo el circuito por ningun lado hay un zener pero no se ve de cuanto es o un diodo de germanio no sabria decirte no se entiende nada |
||
| sin valorar | Mar Nov 08, 2005 8:15 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 09, 2005 2:18 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 09, 2005 10:42 am | |
|
En la base se encuentra una bobina I2B2 que se encuentra cerca al crital de datos que es plastica, conecten el telefono enciendan la portatil y siesposible de tener con quien conversar aganlo y poco a poco giren esta bobina hasta encintrar el punto alto de trasmision o sea que la otra persona los escuche bien tengan mucho cuidado de no pasarsen en vueltas ya que lo pueden sacar de frecuencia, por ultimo antes de empezar marquen el punto de inicio cualquier cosa avisemen que con mucho gusto les colaboro o escriban a mi correo suerte |
||
| sin valorar | Mie Nov 09, 2005 2:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Nov 09, 2005 6:55 pm | |
|
tendras que probar una por una hasta averiguar cual es recuerda siempre marcar el punto de inicio y hacia que direccion empiezas, tambien hay unos que los preset se encuentran en la tarjeta base, lo importante es que no olvides marcarlos te toca con paciencia, suerte comentame como te fue |
||
| comentario del autor | Jue Nov 10, 2005 3:21 am | |
|
toque los preset pero nada figuran como to1 hasta t 04 el mas cercano a los cristales es el 01 que es mas chiquito que los demas despues tengo bobinas de fi que no varia para nada en el otro por lo menos si le doy un poco demas hace ruido pero mucho y no se escucha el tono lo microfonos cambie como 6, hasta que puse mi consulta aca saludos y gracias |
||
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 6:03 pm | |
|
ya me cortaron la bocha, nadi que me de una mano, sigo varado en donde empece, me dieron una ayuda, un par de datos pero no funciona, debe ser por otro lado el asunto gracias !!!!! |
||
| sin valorar | Jue Nov 17, 2005 8:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Nov 19, 2005 4:12 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Nov 28, 2005 2:47 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 29, 2005 7:07 pm | |
|
yo cambie unos cuantos microfonos como 8 probando pero la mayoria tenia la misma impedancia, y siempre le respete la polaridad en alguno prove de ponerlo al reves haceme un favor fijate cuanto mide el microfono que le pusistes (la resistencia interna) gracias por el dato y que bueno que te funciono Pdta: tu problema hera igual que el mio, funcionaba todo bien menos que del otro lado te escuchaban como que estabas hablando lejos del microfono saludos |
||
| sin valorar | Mie Nov 30, 2005 3:10 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Nov 30, 2005 4:35 pm | |
|
gracias por responder un abrazo |
||