Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 9:25 am | |
|
Necesito reprogramar la TES 824AG que tenemos en donde trabajo. Actualmente no tenemos instalado el DISA, pues la TES 824, se programó con algunos pocos internos y anduvo bien. Ahora, se me pide que se programe la TES 824, con dos niveles de mensajes (es decir, según el manual, tengo que activar DISA). Lo que se requiere es que luego de un mensaje que identifique al llamante con qué empresa está hablando, éste pueda escuchar un menú de posibles internos que como última opción, le indique al llamante que presione "x número" para otro submenú de internos (es decir, DISA DE 2 NIVELES). No soy entendido en temas de telefonía. Luego de leer los manuales, no puedo determinar cúal es la metodología para poder obtener esta funcionalidad de la TES 824. Para que tengan una idea de lo que se pretende, necesito armar un menú que diga: "ud se ha comunicado con XXXXXX, para hablar con Compras marque "n" (es decir, sería conveniente marcar el número de interno directamente (aparentemente, en la TES824, trabajando con un solo nivel, se pueden mencionar y marcar los internos correctamente (Ej. Marque 112 para hablar con Compras - 118 para hablar con RRHH, etc). Según entiendo en el manual, con DISA de 2 niveles, hay que tomar otro camino (Ej. Marqu "1 " para hablar con Compras, "2" para hablar con.... es decir, número de opciones en lugar de marcar los internos directamente). La idea es trabajar con el software, pero para grabar los mensajes, parece que inevitablemente hay que entrar a la programación por el teléfono-programador. Mis dudas son las siguientes: _ Donde se graba el mensaje inicial ? _ Hay que grabar cada mensaje (cada opción del menú) por separado..? _ Qué código identifica a cada mensaje ? (cómo sabe la central que estoy grabando un nuevo mensaje y que no estoy sobreescribiendo un mensaje anterior ?) _ Cómo se editan los mensajes, en caso de cometer un error en la grabación...? _ Se puede armar el menú por el Software (Mantenance Console) y por otra parte grabar los mensajes y luego vincularlos ? Cómo se vinculan los mensajes grabados con los números de internos programados por DISA desde el software...? _ Qué característica tiene que tener la opción especial que pasa al segundo nivel del menú...? (por ejemplo, como última opción del menú de "nivel 1", especificar algo así que diga "Marque 4 para otros internos" y que el llamante, cuando marque el "4", inicie la escucha del "segundo nivel del menú", es decir, otros internos u opciones que no se mencionan en el el primer nivel de opciones que recibe el llamante ni bien se comunica... En síntesis.... _ Necesitaría saber si alguien me puede detallar un procedimiento paso a paso, para configurar un menú DISA con 2 (dos) niveles, programando todo lo que más se pueda desde el software Mantenance Console y lo que no se pueda por soft y haya que hacerlo por el teléfono programador, necesitaría un procedimiento para poder vincular todo lo programado por el software, con lo programado por el teléfono-programador. Espero sepan disculpar lo extenso del mensaje, pero lamentablemente, no tengo ningún conocimiento previo de telefonía y/o programación de centrales telefónicas y necesito poder resolver este tema. Muchas gracias. |
||
| sin valorar | Sab Oct 17, 2009 12:04 pm | |
|
voz kxtvm50 , por los niveles de los mensajes que quieres manejar , la disa como su nombre lo dice solo es autoatendedora automatica toma tu llamada y la transfiere a su destino , y se puede asignar un 2º mensaje en caso de estar ocupado el interno , puedes asignar otros mensajes sencillos pero al final esto reduce tu tiempo limite de grabacion , pero si lo quieres tratar de intentar te anexo la sig. informacion viene detallada y facil de entender . suerte............................................................................... DISA-tes.pdf (210.69 kb) - |
||
| sin valorar | Jue Oct 22, 2009 9:57 pm | |
|
la tecla de program + 91, y ahi indicas la bienvenida y en el mismo mensaje el submenu, recuerda que tienes poco tiempo para grabar.... saludos... |
||