Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

papel trabado y corta al imprimir fax panasonic

comentario del autor Jue Nov 10, 2005 4:32 pm

HoLA A TODOS, soy tecnico en impresoras y tengo 2 fax panasonic FX-FT68 con el mismo problema, seguramente tendra un codigo "bloqueo" como las impresoras epson, si algun colega tiene alguna solucion, estaria muy agradecido y a su dispocision sobre cualquier consula de impresora.
Gracias Lalocura...

lalocura

sin valorar Vie Nov 11, 2005 4:32 am

por favor detalle un poco la falla porque no entiendo si se trata de un problema mecánico

carlos malaver

comentario del autor Vie Nov 11, 2005 2:47 pm

Hola carlos, el problema aprarentemente es electronico, todos los sensores funcionan bien, pero al imprimir el fax almacenado en memoria, imprime unos 10 centimetros y marca papel trabado o queda tildado "imprimiendo", Los 2 fax con el mismo problema.
Saludos - Lalocura

lalocura

sin valorar Dom Nov 13, 2005 5:20 pm

Hola, realmente pensé que era ocasionado por fallas en los sensores de papel pero parece muy raro porque son dos equipos con la misma falla. Según entiendo los fax que llegan se reciben bien pero son los almacenados en memoria los que se atascan por tanto como no conozco un reset general yo intentaría ver si los datos de programación se almacenan en RAM y desmontaría la batería.
Estas fallas "raras" hay que persistir haciendo pruebas o como son dos fax intercambiar componentes.

Saludos y me cuentas...

carlos malaver

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos