Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pos de tarjetas de credito en central parasonic kx-308

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 11:11 pm

Tengo el siguiente problema, tengo tres lineas y tras pos, en la central deberia tomar la co2 y co3 para los pos de tarjetas, pero solo usa uno y si se tienen q usar dos pos a la vez no se puede porque uno da ocuapo, la centra parasonic kx-308 esta configurada para que el co1 y co2 y co3 los pos serias ext2, 3 y 4 habilitados en las finciones dia/noche/almuerso y esta activada la rotacion automatica, sigue asiendo lo mismo, los telefonos si rontan bien la linea pero los pos no, alguien me dice q puedo hacer.

SAludos a todos

maxi_c351

sin valorar Lun Oct 26, 2009 9:54 pm

En google digite manual usuario de la central y ahi estan las instruciones

TITANIO

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 8:41 pm

si tengo el manual pero en ningun lado sale lo que busco, configure los tres pos net de tarjetas, los tres tienen habilitados las tres lineas (co1,co2,co3) los pos estan en el jack2, jack3,jack4, ahora cuando los usan dos o los tres a mismo tiempo solo se puede usar uno y los otros dan ocupado, lei el manual y no hace referencia a alguna opcion que rote de linea, salvo la rotacion automatica de lineas, que la deje activada pero sigue haciendo lo msmo.
A alguien se le ocurre algo que no sea leer el manual?sin ofender.

Saludos a todos

maxi_c351

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos