Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con secretarial alcatel

comentario del autor Sab Ago 26, 2006 8:32 pm

Hola amigos saludandolos y haciendoles una pregunta ,resulta q me encomendaron instalar un sistema de telefono secretarial de la marca ALCATEL ya lo instale segun el diagrama de conexion q trae en las tapas ,conecte la fuente de alimentacion ,la linea y los 2 telefonos ,tengo linea en los 2 ,los dos timbran a la hora de apretar el boton "I" pero al querer tener la intercomunicacion no escucho nada si hago un puente entre las terminales de voz y señal se escucha pero tengo un zumbido y se escucha muy bajo si alguien pudiera decirme q puedo hacer o en q estoy mal se lo agradecere por el momento es todo y suerte para todos .

De antemano gracias

David ayala

DAYOMEX

asistió a la solución Mie Ago 30, 2006 2:25 am

Hola checa los voltages de tu fuente y un transformador que trae ahi mismo, checa bien que tu conexion sea correcta cualquier otra cosa me dices. Saludos.

jasal13

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 5:59 pm

gracias por hecharme una mano desconosco los voltajes nadamas los conecte como indica la roseta no se si tengas el diagrama con los valores para verificar o donde lo puedo encontrar de antemano gracias por tu tiempo .saludos

DAYOMEX

asistió a la solución Vie Sep 01, 2006 1:09 am

Hola generalmente vienen los voltajes en la tapa de la fuente pero sino en sañal debes tener 12v y en voz 12 volts tambien y tierra es comun.

jasal13

comentario del autor Vie Sep 01, 2006 11:35 pm

tengo los voltajes pero no tengo intercomunicacion entre los 2 telefonos prenden las luces tienen linea los dos y tambien la señal del zumbido pero no hay intercomunicacion

DAYOMEX

asistió a la solución Vie Sep 01, 2006 11:43 pm

Hola si los voltajes estan bien checa tus conexiones que no ta quede cambiado algun cable te paso la forma de conexion para que cheque que este bien saludos.

Dibujo.JPG  (46.55 KB)

Dibujo.JPG

jasal13

comentario del autor Lun Sep 04, 2006 9:36 pm

ya cheque mis voltajes y conexiones y aparentemente todo esta bien pero sigo sin la intercomunicacion q podra ser ???? voy a desarmar los tel haber q encuentro

DAYOMEX

asistió a la solución Lun Sep 04, 2006 11:27 pm

Hola de nuevo pues eso solo te queda checar los telefonos que esten bien si tuvieras uno para descartar el telefono dañado seria mejor saludos.

jasal13

sin valorar Vie Nov 20, 2009 5:35 pm

Hola necesito su ayuda para conseguir el diagrama de conexion de tres telefonos secretariales a una linea telefonica los telefonos son marca alcatel no tengo el modelo pero es igual a el de la fotografia le dejo mi correo y muchas Gracias. alf-830@hotmail.com

Alfredo Dominguez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos